EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Eggington y Cheeseman Presentaron Armas en Brentwood

👤NotiFight y Fotos de Mark Robinson/Matchroom Boxing 🕔30.July 2020


El campeón internacional superwelter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el inglés Sam Eggington (28-6, 17 KOs), estará exponiendo su titulo ante su compatriota, Ted Cheeseman (15-2-1, 9 KOs), en la pega estelar de este sábado, 1 de agosto, en el “Matchroom Fight Camp”, a puertas cerradas de Brentwood, Inglaterra. 

La pelea, que es promocionada por Eddie Hearn, Matchroom Boxing, será televisada por SKY en el Reino Unido y por DAZN en el resto del mundo. 

Los estelares y el resto del respaldo participaron de una concurrida última conferencia de prensa. 

El campeón, Sam Egginton, llega a su primera defensa mundialista, después de conquistar su título IBF de las 154 libras, en Florencia, Italia, y después de un duelo no-titular, en el Reino Unido. 

Por primera vez, Sam Eggington llega a una pelea de este nivel como favorito y aseguro que quiere demostrar esa condición, aplastando a Cheeseman al imponer su mayor empaque físico y su juego de presión constante en el ring. 

Por su parte, el retador Ted Cheeseman, quien reino como campeon británico y campeón internacional de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), estará consumando su primer chance mundialista. Cheesman es resistente, pero llega al mundial después de perder dos de sus últimos tres combates, el año pasado. 

Ted Cheeseman es un boxeador técnico, con buena base amateur, fuerte y resistente, que sabe moverse en el ring. Pero, ante competencia exigente, como el británico Scott Fitzgerald y el español Sergio García, Ted Cheeseman se quedó corto, perdiendo por decisión ante ambos. 

En el respaldo de la misma función, James Tennyson (26-3, 22 KOs) se medira a Gavin Gwynne (12-1, 2 KOs), por el vacante titulo ligero britanico. 

El contendor pluma, Jordan Gill (24-1, 7 KOs), se medira a Reece Bellotti (14-3, 12 KOs); el peso pesado Fabio Wardley (8-0, 7 KOs) ante Simon Vallily (17-2-1, 7 KOs), por el titulo ingles; el superpluma Dalton Smith (5-0, 4 KOs) se fajara con Nathan Bennett (9-1, 2 KOs). 

Eddie Hearn: 

"Buenas tardes a todos. Gracias a Chris y Darren. ¡Estoy un poco nervioso en realidad! Han pasado cuatro o cinco meses desde que hice una conferencia de prensa en vivo. Estoy acostumbrado a hacerlo en ZOOM, pero estamos Fight Camp comienza este sábado, en vivo en Sky Sports en el Reino Unido y también en DAZN en todo Estados Unidos. Hemos escuchado todos los juegos de palabras, 'es Matchroom Square Gardens, es Weekend at Hearnies', como quieran llamar Pero la verdad es, qué oportunidad para estos luchadores y qué oportunidad para nuestro deporte. 

"He visto a otras personas regresar, estudios, casinos vacíos, excelentes, y les damos crédito. Somos diferentes. Queríamos hacer una explosión. Queríamos tener un impacto. Queríamos mostrarles cuán grandioso es el deporte de el boxeo es. Esta vez vas a escuchar todo. Vas a escuchar caídas de alfileres alrededor de la casa y los terrenos de Matchroom HQ. Vas a escuchar los golpes que llegan a la caja torácica. Vas a escuchar los luchadores haciendo una mueca de agonía. Vas a escuchar a los luchadores hablar entre ellos, las instrucciones de los árbitros y vas a escuchar el diálogo entre los equipos de la esquina cuando se pone muy difícil. 

"El mundo ha cambiado en los últimos meses, y puede que haya cambiado para siempre. Tal vez haya cambiado nuestro deporte para siempre. Estamos de regreso y qué oportunidad para estos muchachos. Tal vez esto será lo que será para el próximo un par de semanas, tal vez va a suceder en los próximos meses. Lo que sí sé es que Fight Camp ha cambiado la dinámica del boxeo. La pandemia ha cambiado la dinámica del boxeo porque ahora los luchadores están avanzando más rápido. Se están dando cuenta de que tienen que aprovechar su oportunidad. 

"Los luchadores más jóvenes que se están dando cuenta se están dando cuenta de que tienen que dar un paso adelante, particularmente contra los talentos británicos. Aquí tenemos a dos muchachos en Jordan Gill y Reece Bellotti que probablemente debían tener seis peleas redondas para regresar y volver a encarrilar sus carreras". Hablamos con ambas personas y les dijimos 'esta es una oportunidad para que explote Fight Camp, ¿quieres ser parte de él?' Ambos aprovecharon la oportunidad. Diez asaltos en la división de peso pluma. Son dos tipos que me gustan mucho. Hemos llegado a una posición en el boxeo donde ahora vamos a ver esto mucho. Poniendo a nuestros luchadores juntos en peleas que creemos que va a dar una buena relación calidad-precio a los fanáticos y locutores ". 

Sam Eggington - Stourbridge, Inglaterra - 28-6, 17 KO's - defendiendo su título internacional de peso súper welter de la FIB contra Ted Cheeseman: 

"Italia fue una gran aventura para mí. Fui allí con un chip en el hombro pensando que tenía que hacerlo y hacerlo bien para volver a donde necesitaba estar. Lo hicimos, volvimos a casa y esto es lo que sigue. Estoy emocionado. Tan pronto como escuché acerca de estas peleas en el jardín trasero, llamé a Jon y le dije 'necesitamos ser parte de esto'. Estoy en la luna para encabezar la primera. Es un buena pelea y creo que puedo ganar y lucir bien. Tiene todas las características para una buena noche. Puedes perder y volver, la historia lo señala. Hemos tenido grandes noches y hemos tenido malas noches. No me definen. Todavía estoy aprendiendo y estoy mejorando. Me estoy volviendo más grande y más fuerte. Me siento bien, el peso ha ido bien y el entrenamiento ha ido bien ". 

Ted Cheeseman - Bermondsey, Inglaterra - 15-2-1, 9 KOs - desafiando a Sam Eggington por el título internacional de peso súper welter de la FIB: 

"Si te mantienes decidido y sigues avanzando, serás recompensado con las oportunidades que necesitas. Esta es una gran oportunidad para mí para refrescar mi carrera y seguir adelante. Miras a Sam y sabes lo que obtienes con él". Todavía soy joven y todavía soy un bebé. Tengo 24 años pero estoy madurando todo el tiempo y en los últimos 18 meses he estado aprendiendo mucho. He tenido mucho tiempo para trabajar en las cosas. Me estoy asegurando de que todo sea perfecto. Sam era un peso welter masivo pero no es tan dominante en Light-Middle ".  

James Tennyson - Belfast, Irlanda del Norte - 26-3, 22 KOs - luchando contra Gavin Gwynne por el título vacante de peso ligero británico: 

"Se podría decir que esta es mi primera gran pelea dura en Lightweight. Gavin Gwynne es un muchacho duro y duradero. Dio una buena cuenta de sí mismo contra Joe Cordina. Espero una noche difícil. El tipo trabaja duro. Yo ' He visto algunas de sus entrevistas y está muy seguro de obtener la victoria, así que estoy entusiasmado con esta. Necesito ser inteligente sobre mi trabajo. Necesito seguir el plan de juego que mi equipo y yo hemos establecido. no puedo entrar ahí solo confiando en mi poder. Hacer drásticos recortes de peso me estaba matando. Era débil para el cuerpo y se notaba. No, he subido, soy mucho más fuerte y lo mostraré noche de lucha." 

Gavin Gwynne - Treharris, Gales - 12-1, 2 KOs - luchando contra James Tennyson por el título vacante de peso ligero británico: 

"Es una oportunidad que me cambia la vida, así que voy a aprovecharla con ambas manos. Es un golpeador masivo, no importa si está en peso ligero o en Super-Feather. Es un golpeador masivo. Ves a la gente que es he estado y derribado en dos o tres asaltos. Eso habla por sí mismo, así que definitivamente voy a tener cuidado con eso. Tengo que mantener el plan de juego durante la pelea. Lo han detenido antes y estoy voy a tratar de detenerlo de nuevo ".

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS