Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

El colmillo de Mayweather

👤PRENSA PROMOCIONES DEL PUEBLO 🕔23.August 2017


No solo se trata de un excelente atleta sino de un exitoso hombre de negocios, y así lo demuestra Floyd "Money" Mayweather Jr al momento de cerrar el contrato para la pelea contra el irlandés Conor "The Notorious" McGregor, ya que su ganancia se podría disparar más allá de los 200 millones de dólares con un simple golpe.

Y es que durante los dimes y diretes, Floyd cuando acepto la pelea se basó en las reglas del boxeo y sabiendo el estilo de boxeo de McGregor, no dudo en protegerse arriba y abajo del ring, al establecer una cláusula en la que si el irlandés le propina cualquier tipo de golpe que no sea propio del boxeo, será penalizado con el 90% de su bolsa.

De esta manera Floyd no solo consiguió concretar un evento que económicamente y mediáticamente ha generado revuelo en diversas partes del mundo, sino uno de los negocios más grandes de toda su vida.

Analistas financieros de medios especializados como Forbes o el New York Times, aseguran que hoy el estimado de ganancias para el "Money" oscilan alrededor de los 200 millones de dólares, cifra que se podrían disparar de más en caso de hacer efectiva dicha cláusula.

Para este viernes llegara el primer momento importante para ambos, ya que será el momento de verse las caras con la báscula, una cita donde también se moverán muchos millones solo por presentarse a la báscula, pero, en caso de que alguno falle en el pesaje, aumenta la cantidad de dinero a su alrededor.

Esta pelea podrá ser vista este sábado 26 de agosto a través de las pantallas de Televisa Deportes en una edición más de corte internacional de sus tradicionales "Sábados de Box".

Comparte este articulo

Write a Comment