EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

LA Times dice Canelo-Golovkin vendio 1.3 Millones de PPVs

👤Keith Idec, BoxingScene 🕔27.September 2017


El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin no se acercaron a los "cerca de 3 millones" nacionales de pago por visión (PPV) que promotor Oscar De La Hoya predijo, pero su pelea por el título de peso medio superó con facilidad 1 millones de compras.

Los Angeles Times informó el miércoles que Álvarez-Golovkin generó 1,3 millones de compras en Estados Unidos. El mexicano Álvarez (49-1-2, 34 nocauts) y Golovkin de Kazajstán (37-0-1, 33 nocauts) lucharon hasta el controvertido empate de 12 asaltos el 16 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

HBO Sports no ha reconocido oficialmente la tasa de compra. Sin embargo, debido a que cuesta $ 79.95 para ver en HD, los ingresos por pago del evento pueden superar los $ 100 millones.

Basado en el informe del Los Angeles Times, que citó a una fuente no identificada, sólo nueve luchas no pesadas desde que el boxeo comenzó regularmente utilizando el modelo de PPV en 1991 han producido más compras que Alvarez-Golovkin. Cada uno de los ocho eventos incluidos Oscar De La Hoya, Floyd Mayweather Jr. y / o Manny Pacquiao.

El récord sigue siendo Mayweather-Pacquiao, que generó una asombrosa 4.6 millones de compras en mayo de 2015. La lucha de Mayweather-Conor McGregor, que se cree que ha atraído 4,4 millones de compras el 26 de agosto, podría haber impactado la tasa de compra de Álvarez-Golovkin porque costó 100 dólares para ver en HD y tuvo lugar tres semanas antes en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Sin embargo, con Mayweather retirado y la carrera de Pacquiao en su crepúsculo, Álvarez se ha establecido como el único boxeador activo del lado A que puede generar 1 millón de compras o más en la plataforma de pago por visión.

Su victoria relativamente fácil, de 12 asaltos sobre el mexicano Julio César Chávez Jr. el 6 de mayo en el T-Mobile Arena hizo "por lo menos" 1 millón de compras, según De La Hoya, cuya compañía promueve a Álvarez.

Álvarez-Golovkin también hizo el tercer mayor beneficio de venta de entradas en la historia del boxeo. Según las cifras publicadas por la Comisión Atlética del Estado de Nevada, el evento encabezado por su pelea por el título de los medianos produjo $ 27.059.850 en ingresos de 17.318 entradas vendidas.

El NSAC también reveló 934 boletos de cortesía fueron distribuidos para el evento. Golden Boy Promotions anunció la asistencia oficial en la noche de lucha como 22.358, una multitud récord en la breve historia de T-Mobile Arena.

Comparte este articulo

Write a Comment