Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

El CUM de Mazatlán, un escenario de lujo para Guevara vs. Claveras

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔9.April 2015


El Centro de Usos Múltiples (CUM), de Mazatlán, Sinaloa, escenario de primer mundo, que este sábado albergará el combate por el campeonato minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), en poder del ídolo local Pedro Guevara, y su retador el peligroso e invicto filipino Richard "Explosivo" Claveras.

Con una inversión de más de 60 millones de pesos, el CUM está destinado a convertirse en la meca del deporte, espectáculo y cultura, que permitirá a los mazatlecos y visitantes tener un centro para poder ver todo tipo de eventos de primer nivel.

El CUM de Mazatlán, escenario que albergará la magna cartelera denominada "Viva Mazatlán", presentada por la prestigiada firma Promociones del Pueblo y De León Promotions, con el patrocinio de Playboy México, cuyo pleito principal lo protagoniza Pedro Guevara  y el invicto tagalo Richard Claveras, podrá ser visto totalmente en vivo a través de la señal de Televisa Deportes en su tradicional "Sábados de Box".

Moderno Centro de Usos Múltiples, ubicado en Avenida Paseo del Pacifico, se puede equiparar con grandes escenarios internacionales como lo es el caso del Staples Center de Los Ángeles, California, da un nuevo rostro al puerto de Mazatlán, al ofrecer un mayor dinamismo en el ámbito económico, deportivo, cultural, artístico.

El Centro de Usos Múltiples, con capacidad para 8,000 aficionados, cuenta con graderías, concreto armado, láminas, tabla roca; además se desarrollará en tres niveles que contendrán  área de gimnasios, baños, cuartos de máquina, bodega, accesos, taquillas, rampas, elevadores.

El moderno y funcional recinto viene a darle un nuevo atractivo al puerto, y que mejor que al presentar como primer gran evento deportivo el cartel que encabeza el combate entre Guevara y Claveras, por el campeonato de las 108 libras avalado por el WBC, organismo que preside el licenciado Mauricio Sulaimán Saldivar.

El mazatleco Pedro Guevara estrenará su condición de soberano mundial WBC de los 48.988 kilogramos, al encarar a un retador  de riesgo como lo es el tagalo Richard Claveras, quien es poseedor de una marca invicta de 12 combates ganados, todos por la vía del "cloroformo puro".

Con una marca profesional de 24 triunfos, 16 por nocaut, a cambio de una derrota y una igualada, Pedro Guevara estrenará el cinturón mundial verde y oro WBC de las 108 libras que se adjudicó al vencer contra todos los pronósticos al doble campeón mundial japonés Akira Yaegashi en Tokio, Japón, en diciembre pasado.

El duelo semiestelar, la "Reina de Ecatepec" Yessica "Kika" Chávez se medirá a la ex contendiente mundialista filipina Norj Guro.

Comparte este articulo

Write a Comment