Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

El día que Mike Tyson peleó con uno de sus tigres de Bengala

👤NotiFight 🕔22.May 2020


Mike Tyson llegó a tener tres tigres de Bengala, que supuestamente costaron $58,000 dólares cada uno. Tan grande era su amor por ellos, que los sacaba a pasear e incluso peleaba con ellos.

Y las imágenes de Tyson entrenando con su tigre blanco han resurgido. Las escenas muestran al ex campeón de peso pesado luchando con el tigre por una pelota de baloncesto que tenía en la boca.

Mike Tyson admitió recientemente que lamentaba tener tres tigres y que era ingenuo de su parte pensar que podía domarlos.

La leyenda del boxeo también recordó cómo una vez tuvo que pagarle a un intruso $243,000 después de que uno de sus animales exóticos “jodiera” su mano.

Tyson decidió comprar las extravagantes mascotas después de iniciar una conversación con un concesionario de automóviles durante su condena de tres años de prisión.

El hombre de 53 años anunció recientemente que está haciendo un regreso en una serie de peleas de exhibición para obras de caridad. La especulación es cada vez mayor de que se enfrentará a Evander Holyfield.