Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

El equipo Pulev apunta al plan de contingencia

👤NotiFight 🕔7.April 2020


Kubrat Pulev y sus co-promotores, Ivaylo Gotzev y John Wirt con Epic Sports & Entertainment, están desarrollando planes de contingencia que permitirían la promoción de Joshua vs. Pulev para el campeonato mundial de peso pesado, en un entorno posterior al coronavirus, incluso si las reuniones masivas siguen siendo restringidas.

“Sé que [el promotor de Joshua] Eddie Hearn ha cuestionado los planes de Dana White para promover los eventos de UFC ahora durante esta pandemia", dijo Gotzev, CEO de Epic Sports.

“Pero a lo largo de los últimos cien años, el boxeo ha sido un refugio de algunos de los mayores desafíos que nuestro mundo haya visto jamás. Durante la gran depresión, dos guerras mundiales, incluso la tragedia del 11 de septiembre, el boxeo fue el primero en capturar los corazones, las mentes y la imaginación del público cuando más lo necesitaban. Por lo tanto, Joshua vs Pulev debe continuar”.

“La seguridad es nuestra prioridad número uno, pero ahora es el momento de separar a los niños de los hombres. El espectáculo debe continuar: no podemos dejar que el miedo se interponga en el camino de nuestra propia existencia. Una prueba rápida de 15 minutos ya está disponible y pronto existirán pruebas y certificación de anticuerpos”.

Si bien claramente no es práctico probar a 70,000 fanáticos que ingresan a un estadio, probar las aproximadamente cien personas requeridas para la producción televisiva de primera clase de una pelea por el campeonato mundial de peso pesado sin audiencia en vivo ahora está dentro del ámbito de la posibilidad”.

“La verdad es que el fútbol todavía se juega en estadios en Europa, la WWE tuvo un evento PPV el pasado fin de semana en los Estados Unidos, la liga de fútbol alemana anunció hoy sus planes para comenzar a jugar fútbol pronto y la Major League Baseball ha discutido los planes para celebrar una temporada modificada en Arizona”, dijo Wirt, presidente de Epic Sports.

“Las personas necesitan entretenimiento y deportes específicamente, mientras están encerradas dentro por tanto tiempo. Covid-19 puede contraer fiebre, pero también puede tener un caso grave de fiebre de cabina si no cuida su salud mental. Al igual que Netflix, el deporte es un servicio esencial porque ayudamos a evitar que las personas se preocupen por este virus".

Pulev, por su parte, dijo que estaba listo para pelear en cualquier lugar. “Como he dicho repetidamente, estoy listo para la batalla, en cualquier momento y en cualquier lugar”, dijo el retador obligatorio, Pulev.

“Entonces, vamos AJ, ¡hagamos que esta lucha histórica suceda para el mundo y brindemos a nuestros fanáticos una batalla que nunca olvidarán!”.

Comparte este articulo

Write a Comment