Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

El invicto de Lindolfo Delgado, un trofeo que todos quieren

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔14.March 2019


El pugilista nativo de Oklahoma, Estados Unidos; James Roach, es el rival en turno del olímpico mexicano Lindolfo Delgado, a quien buscará arrebatarle la etiqueta de invicto en duelo que tendrá lugar en el AT&T Stadium, dentro del respaldo de la cartelera que encabeza el duelo entre el invicto Mikey García y el campeón mundial Errol Spence Jr.

Roach, con marca de 5 triunfos, todos ellos por la vía del nocaut, y únicamente una derrota acecha la marca perfecta del orgullo de Linares, Nuevo León; representado por Ringstar y Promociones del Pueblo, y que marcha con marca perfecta en ocho combates, los cuales ha ganado todos por la vía rápida.

James busca una oportunidad ante los grandes nombres y para conseguirla deberá vencer al mexicano en un duelo que seguramente no llegará a la distancia acordada dentro de la división de los superligeros; en una velada que tendrá los ojos del mundo encima.

Ambos pugilistas, con efectividad noqueadora del 100% saben que de salir vencedores este fin de semana, se colocarán entre los más temidos exponentes de la división welter junior, y sobre todo, continuarán teniendo exposición en las carteleras de la Unión Americana.

Delgado Garza, se ha colocado en el gusto del exigente público norteamericano gracias a las gestiones de Promociones del Pueblo para llevar a sus pugilistas al mercado internacional en alianza con promotores extranjeros que de igual forma presentan espectáculos del más alto nivel en sus respectivos países.

Comparte este articulo

Write a Comment