Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

El Jaguar Soza contra García este viernes en el NFC 44

👤NotiFight 🕔11.May 2018


Este viernes regresa la acción de Artes Marciales Mixtas en Managua, con la velada 44 de la empresa Nicaragua Fighting Championship (NFC), que se llevará a cabo en la Plaza 101, en los alrededores de la Rotonda Universitaria, en la capital nicaragüense.

Erick "El Jaguar" Soza regresará al octágono y se medirá al hondureño Jorge "Jorcus" García, quien ya ha peleado en Nicaragua. "El Jaguar" Soza detuvo la báscula en 135 libras y defenderá nuevamente su título profesional de dicho peso ante García que arribó a suelo pinolero posterior a la ceremonia del pesaje.

Jorge García había peleado contra José "The Dream" Rivera en una pasada velada de esta misma promotora. "Estaba listo desde la semana pasada para esta pelea, me voy a recuperar y sinceramente quiero demostrar que soy el campeón, que en Nicaragua tenemos talento y que él no es nadie, ahora va a pelear con el mejor", expresó Soza, el actual campeón de las 135 libras de la NFC.

Soza tiene récord profesional en 11 victorias y 5 derrotas que por primera vez va a defender su título por su parte el rival al que se enfrentará tiene récord de 8 victorias y 8 derrotas.

En la pelea semi-estelar, Sadan "El Asesino" Martínez disputará el título profesional de NFC de las 125 libras ante Otoniel "Katana" Espínoza, de Estelí. Ambos luchadores también dieron el peso y todo parece estar listo de cara a esta nueva velada de NFC.

"Todos los pesos están con exactitud esperamos que ya mañana asistan, la gente va a disfrutar de una cartelera de 8 combates", expresó el promotor de NFC, Morlan García, que también resaltó la calidad de los peleadores del combate estelar del viernes.

La velada del viernes a las 7:00 p.m. en la Plaza 101, tiene previsto presentar 8 combates, 2 profesional y 6 amateur, siempre dándole la oportunidad a diversas academias del país que se dedican a enseñar esta disciplina.

Comparte este articulo

Articulos Similares

Write a Comment