Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

El mexicano Oscar Valdez regresará al ring el 8 de junio

👤NotiFight 🕔17.April 2019


El reconocido manager Frank Espinoza dijo a Ryan Burton de BoxingScene.com, que su peleador Oscar Valdez (25-0) regresará al ring el 8 de junio, en el evento principal de una cartelera televisada por ESPN. Se espera que su oponente sea anunciado en un futuro cercano.

Valdez, quien tiene el título de peso pluma de la OMB, en febrerom noqueó a Carmine Tommasone en 7 asaltos, en Texas. Fue su primera pelea desde que sufrió una fractura de mandíbula en su victoria de marzo de 2018 sobre Scott Quigg. También fue su primera pelea bajo la dirección de Eddy Reynoso, mejor conocido por ser el entrenador de larga data de Saúl "Canelo" Álvarez.

El veterano manager cree que después de pelearse con Reynoso otra pelea en su contra, su peleador estará listo para cualquier persona en la división de peso pluma. Dijo que, si todo va bien el 8 de junio, le gustaría ver a Valdez enfrentarse al ex campeón Carl Frampton, quien recientemente firmó un acuerdo de co-promoción con Top Rank.

"El 8 de junio es la fecha en que nos dieron para la próxima pelea de Oscar. Me gustaría una pelea contra Frampton después de esta", dijo Espinoza.

Valdez capturó su título en 2016 cuando derrotó a Matías Rueda en 2 asaltos. Ha defendido su título 5 veces. Reno, Nevada, ha sido mencionado como un posible lugar para la pelea del 8 de junio.

Comparte este articulo

Write a Comment