Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

El Ratón Robles quiere desplumar al Pollo en El Jefe

👤Isaac Guerra 🕔16.July 2018


Luego de superar la báscula, Héctor "Ratón" Robles e Irving "Pollo" Zamora se reportaron listos para protagonizar lo que será la pelea estelar de la velada de este martes 17 de julio en el Centro de Espectáculos y Arena El Jefe de Monterrey, Nuevo León.

Robles estará haciendo su debut a 10 asaltos, pues la mayor parte de sus combates han sido a 8 giros, sin embargo, ha logrado escalar posiciones y esta será una prueba ante Irvin que no ha logrado una seguidilla de triunfos, pero es entregado en el ensogado en cada combate.

La reyerta será a 10 asaltos en peso Mosca en una velada presentada por Promociones El Jefe en co promoción con Warriors Boxing, la cual presenta varios combates de buen calibre para los más exigentes.

SEMIFINAL DE ALTURA
En combate semifinal a 8 asaltos en peso Mosca, el prospecto en ascenso, Rashib Martínez estará enfrentando a un calador como lo es Emmanuel Cerda de San Luis Potosí.

Rashib va muy bien en su carrera solamente tiene una espina clavada, la única derrota que fue en su segundo combate contra Héctor Robles, la cual no se olvida y se ha estado preparando para la revancha.

De la mano de Mariano González y Sergio Reyna, Rashib ha mejorado mucho y espera acabar esta pelea con la mano en alto, mostrando su buen repertorio de golpes.

RESTO DE LA VELADA
A ocho giros en peso Superwelter, Sergio 'Gladiador' de León se enfrenta al experimentado Alberto Pacheco de Gómez Palacio, Durango en un combate donde el local deberá hacer valer su condición de local y su experiencia en el ring ahora que cambió de manos con Ernesto Morales del Sacachispas.

A la misma distancia en peso Superpluma se espera un gran pleito de pronóstico reservado, cuando Javier Peña del Sacachispas se enfrente al lagunero Eliott Chávez de la cuadra de Jorge 'Mapimí' Rodríguez.

A cuatro giros en peso Superligero, Julián Mendo de Warriors Boxing se mide ante José Quirino del Deportivo San Bernabé y en la inicial en peso Medio, Ricardo Rodríguez de Box Evolutions se mide ante Héctor 'Chiquitín' Luna.

Comparte este articulo

Write a Comment