Printer Friendly Page | Send this Article

Comunicado

WBC honra la función en Arabia Saudita entre Khan y Goyat

👤Prensa WBC 🕔4.June 2019


El Consejo Mundial de Boxeo y su presidente, Mauricio Sulaimán, tienen el orgullo de presentar un reconocimiento especial para la función histórica que se llevará a cabo en Yeda, Arabia Saudita, el próximo 24 de junio y que será protagonizada por el ex campeón mundial superligero, Amir Khan, contra el originario de Begampur, India, Neeraj Goyat.

"Los mejores artesanos están trabajando día y noche en la elaboración de este reconocimiento especial. Ellos producirán un cinturón único impresionante e invaluable que el ganador de la pelea se llevará a casa para recordar esta noche histórica", comentó Mauricio.

"Me siento verdaderamente honrado de que el WBC sea parte de esta pelea histórica en Arabia Saudita con un reconocimiento diseñado para una ocasión especial de gran magnitud", concluyó el presidente del WBC.

Amir Khan, del Reino Unido, pero de origen pakistaní, siempre ha sido un magnifico impulsor de la cultura y el boxeo en el medio oriente. Hace más de 8 años se acercó a nuestro presidente vitalicio, Don José Sulaimán, para planear distintas actividades en torno a la promoción del deporte en esta región.

Desde entonces, Amir Khan, ha visitado varios países de medio oriente para difundir el boxeo, dar platicas motivacionales y apoyar a la juventud de esta región, incluso nuestro presidente Mauricio Sulaimán, tuvo la oportunidad de viajar a Paquistán, donde alcanzaron importantes acuerdos con mandatarios de aquel país.

El Consejo Mundial de Boxeo felicita a Amir Khan no sólo por ser un gran pugilista, sino por su eterno compromiso como embajador del deporte y de la humanidad.

Es un honor para el organismo, presentar esta presea especial, que tiene la intención de reconocer un paso histórico para el boxeo en el medio oriente.

Comparte este articulo

Write a Comment