Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

El WBC ordena subasta para el choque Piatkowska vs Lauren

👤Prensa WBC 🕔31.January 2017

La Campeona mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Ewa Piatkowska, ha recibido la orden de defender su título en contra de la Campeona Emérito, Mikaela Lauren, en su siguiente pelea.

Desafortunadamente, los promotores informaron al Comité de Campeonatos Femeniles WBC que no pudieron llegar a un acuerdo dentro del periodo de libres negociaciones. En consecuencia, se llevará a cabo una subasta para la pelea este viernes 3 de febrero de 2017 a las 12:00 de la tarde, horario local, en la oficina de Campeonatos Mundiales Femeniles WBC, en Hamburgo, Alemania.

Lauren conquistó el cinturón vacante superwelter en noviembre de 2014. Después de 3 defensas exitosas, la "Reina Nórdica" bajó una categoría para enfrentar a la "Princesa Sueca" Klara Svensson, estando en juego el cinturón welter interino del WBC.

Debido a que ella no perdió el cetro superwelter dentro del ring, aunque tampoco podía defenderlo por haber cambiado de división, Lauren fue declarada campeona Emérito en las 154 libras.

Piatkowska ganó la corona mundial derrotando a Aleksandra Magdziak Lopes por decisión unánime.

Comparte este articulo
Loading the player...

Write a Comment