Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

El Zócalo, posible sede para Barbie Juárez vs Jackie Nava

👤Osiris Méndez / Esto de México 🕔4.December 2018


Si en su momento no se llegó a un acuerdo para pactar la pelea entre Mariana Juárez y Jackie Nava, en esta ocasión existen todas las condiciones para que esta espectacular combinación en el ring se concrete, tanto así que buscarían montar esta cartelera en el Zócalo capitalino el año entrante, así lo reveló el promotor Oswaldo Kuchle.

En este sentido, el director de Promociones del Pueblo indicó que, de manera conjunta con la empresa Zanfer, estarían delineando una espectacular cartelera, contando también con el apoyo del nuevo gobierno para que esta función se haga realidad en los primeros meses del año entrante.

"Todo está en la mesa para llegar a un buen acuerdo entre empresas, están las condiciones, no tenemos que negociar nada, buscaríamos la mejor fecha para que sea una pelea histórica; con el nuevo gobierno que recién entró buscaríamos hacerla en el Zócalo, sería algo muy grande", expresó el promotor que tiene su base de trabajo en Cd. Juárez, Chihuahua.

Apuntó que pese a que han recibido algunas ofertas de otras plazas del país para montar este combate, "esperamos hacerla aquí en la capital, nos gustaría en el primer trimestre del año, sería algo espectacular para los aficionados al boxeo".

Justo el año pasado, Promociones del Pueblo organizó una cartelera en el Zócalo capitalino ante más de 25 mil aficionados presentes, concretamente el primero de abril de 2017, teniendo como pelea estelar a la "Barbie" Juárez, quien le arrebató el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo a la africana Catherine Phiri, cetro que actualmente tiene en su poder.

"Sería una gran pelea para regresar al Zócalo, ahí se coronó Mariana y ahí mismo estaría peleando como campeona del mundo. El boxeo femenil está creciendo cada vez más en nuestro país, qué mejor tener a dos estas grandes peleadoras enfrentándose", estableció.

Comparte este articulo

Write a Comment