Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

El Príncipe Cuadras llega a México en medio de un gran recibimiento

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔18.September 2016

Con gesto de satisfacción y muy sonriente como acostumbra, así fue como regresó a la CDMX el sinaloense Carlos Cuadras después del gran combate que protagonizó ante el nicaragüense Román González el pasado 10 de septiembre en el Forum de Inglewood, California, poniendo en alto al boxeo mexicano pese a que los jueces dieron como ganador al ‘Chocolatito’ en una decisión por demás controversial de la que aún se sigue hablando a nivel internacional en el deporte de los puños.

Rodeado por sus seres queridos y por un gran número de aficionados que ya lo esperaban con ansias en la Terminal 1 del AICM, el ‘Príncipe’ Cuadras agradeció el cálido recibimiento y aunque esta vez regresó a suelo nacional sin su cinturón verde y oro, afirmó que se siente como un campeón sin corona, pues la mayoría lo vio ganar esa noche, no así los jueces, quienes le dieron la victoria de manera polémica al nicaragüense, por decisión unánime.

En medio de sonoras porras, el sinaloense platicó con los medios de comunicación y reiteró que su objetivo está centrado en la revancha con el ‘Chocolatito’, esperando que el centroamericano no le dé la vuelta y acepte un segundo choque.

“Han sido días difíciles de estar pensando que ya no soy campeón, que mi campeonato se fue por una manera en la que no estoy conforme, yo sentí que gané la pelea, pero desgraciadamente los jueces vieron otra cosa, seguiré trabajando para que ese título regrese a mis manos.

“Después de la pelea, fui a saludar al ‘Chocolatito’ al vestidor y él mismo me dijo que merecía la revancha, que me la daría; él mismo se sorprendió cuando le dieron la decisión”, expresó el nacido en Guamúchil, Sinaloa, quien añadió: “yo viajo la semana que entra a Japón, platicaré con el señor Honda y esperemos que decida hacer la revancha y que el ‘Chocolatito’ no me dé la vuelta y prefiera a otro rival”.

Sobre cómo ha asimilado estos días, comentó que “ha sido una semana difícil de estar pensando que ya no soy campeón, que mi campeonato se fue por una manera en la que no estoy conforme, yo sentí que gané la pelea, pero desgraciadamente los jueces vieron otra cosa, seguiré trabajando para que ese título regrese a mis manos”.

Respecto al gran apoyo de parte de los fanáticos, señaló que un recibimiento así motiva a cualquiera, esperando pronto darle otra satisfacción a su gente.

“Estoy muy agradecido con toda la gente que está conmigo. La afición me ha demostrado todo su apoyo, eso me hace sentir contento; mi afición mexicana me sigue reconociendo y me siguen viendo como campeón, eso lo agradezco mucho”, finalizó el sinaloense.

Comparte este articulo

Write a Comment