Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

El Príncipe Cuadras está en severos problemas

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔16.March 2017

En lo que será su segunda aparición en la unión americana, el campeón latino de la WBO David "Severo" Carmona, subirá al ring la noche de este sábado en el Madison Square Garden de Nueva York, también conocido como la "Meca del Boxeo Mundial", para enfrentar al peligroso ex-campeón WBC, Carlos "Príncipe" Cuadras, en evento que podrás ver por los tradicionales "Sábados de Box" de Televisa Deportes, sin salir de casa.

Severo Carmona (23-3-5, 8 KOs), pondrá a prueba al Príncipe Cuadras (35-1-1, 27 KOs), ambos con la mira puesta en el campeonato mundial super-mosca del Consejo Mundial de Boxeo WBC, que en la actualidad pertenece al nicaragüense Román "Chocolatito" González.

Ayer en conferencia de prensa celebrada en Nueva York, Carmona declaró: "Las peleas entre mexicanos son guerras y esta no será la excepción; traigo las ganas a tope de brindar una gran pelea para todos mis paisanos, porque yo peleo por México, y esta pelea va dedicada a todos los mexicanos, y éste sábado le quitaré lo príncipe a Cuadras", sentenció.

El viernes la ceremonia de pesaje tendrá lugar en punto de las 11 de la mañana, en el legendario Madison Square Garden de Nueva York.

Desde Nueva York estarémos informando gracias al esfuerzo conjunto de Televisa Deportes y Promociones del Pueblo, sin dejar a un lado el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.

Comparte este articulo

Write a Comment