Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Eleider Álvarez ya hace planes de disputar otro título mundial

👤NotiFight 🕔21.January 2020


Según un reporte de Luke Furman, el ex campeón mundial Eleider Alvarez podría regresar a un campeonato mundial la próxima vez que ingrese al ring.

Él ya conoce la identidad de su oponente, Joe Smith Jr. (25-3, 20 KOs). El combate es muy posible para el cinturón vacante de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Álvarez regresó al ring el sábado por la noche en Verona, Nueva York, y logró un sensacional nocaut de Michael Seals. Una semana antes en Atlantic City, Smith dejó caer y superó a Jesse Hart para una victoria por decisión dominante.

Álvarez capturó el título de la OMB en 2018, cuando noqueó a Sergey Kovalev en el séptimo round. Kovalev se vengó en su revancha en febrero cuando ganó una decisión de doce asaltos sobre Álvarez. Luego, Konelev fue noqueado en noviembre.

Canelo más tarde desocuparía el cinturón. Gilberto Ramírez es el principal contendiente a la corona, pero ha estado inactivo desde abril pasado y actualmente tiene problemas de promoción.

"Sé que habrá discusiones en los próximos días", dijo Eleider Alvarez a The Montreal Journal. "Vi la pelea de Smith cuando se enfrentó a Jessie Hart. Es un buen boxeador. Creo que nuestros estilos encajarán bien y le daremos a la gente un buen espectáculo".

El entrenador de Álvarez, Marc Ramsey, confía en que su boxeador superará el desafío.

"No sería un asunto complicado. Smith es un tipo limitado. A pesar de esto, es peligroso. Él aporta poder en cada una de sus tomas. Se necesitará una preparación seria tanto física como mental".

Este duelo podría aterrizar en Quebec, al menos este es el deseo del promotor principal de Álvarez, Yvon Michel. Álvarez es co-promovido por Top Rank, que también tiene varias opciones sobre Smith.

Comparte este articulo

Write a Comment