Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Eloísa Martínez no se intimida ante la Pantera

👤José Antonio Soriano 🕔6.June 2017

La boxeadora queretana Eloísa Martínez, se declaró lista y expresó que el viernes, en el Centro de Convenciones Tlatelolco, derrochará lo mejor de su boxeo para derrotar a la dura Maribel "Pantera" Ramírez, con quien se disputará el vacante campeonato nacional de peso mosca que avala la Comisión de Box de la Ciudad de México, en el duelo estelar que presenta la promotora All In The Box Business Group.

El que la "Pantera" haya combatido con pugilistas de la talla de la ex campeona mundial, Zulina Muñoz, Joseline Arroyo, entre otras, no le preocupa en lo más mínimo a Martínez, quien dijo, se preparó a conciencia para lograr el objetivo que es la victoria.

"Es una boxeadora muy dura, fuerte. Ya tiene una carrera más amplia que la mía pero vamos a dar una buena pelea", comentó, al tiempo de señalar que arriba del ring sus condiciones son las que deben de imponerse.

"Vimos videos. Hemos estado trabajando en ello. Y la verdad es muy buena, pero creo tener lo necesario para ganar".

La originaria de Santiago de Querétaro, apuntó que una desventaja será "la estatura de ella. Es más alta. Pero hemos estado trabajando igual en eso; tenemos que contrarrestarlo".

Según comentó Martínez, un punto a favor de ella, es que Maribel Ramírez no la conoce a profundidad.

"Mi entrenador me trabaja a base de lo que hemos hecho y sabemos hacer. Sabemos de nuestras fortalezas y ventajas y creo que eso es un factor a mi favor".

Para finalizar, Eloísa Martínez expresó su felicidad ya que el viernes en la pelea "estarán mis papás, Ebodio y Angelina, ya que es bueno y contaré con su apoyo".

Comparte este articulo
Loading the player...

Write a Comment