EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

MMA

Emelianenko noqueó a Johnson en el primero

👤NotiFight / Fotos: Lucas Noonan / BELLATOR MMA 🕔23.October 2021


El legendario ex campeón mundial ruso peso pesado, Fedor Emelianenko, noqueó en apenas 2:46 minutos al estadounidense Tim Johnson, en la pelea estelar de “Bellator MMA 269: Fedor vs. Johnson”, que se llevó a cabo este sábado en la Arena VTB, de Moscú, Rusia. Este fue el primer torneo Bellator celebrado en Moscú.

Esta fue la pelea más esperada de la noche que culminó el Bellator 269. El peleador de 45 años noqueó a su oponente en el primer asalto, mostrando un soberbio poder en sus puños.

Desde el comienzo de la pelea, los luchadores se involucraron en un intercambio de ataques. En el minuto dos, Johnson se lanzó contra su contrincante, pero no pudo evitar una recta de derecha en la barbilla que lo desajustó.

Emelianenko aprovechó el momento y acertó ganchos seguidos de izquierda y derecha, que enviaron noqueado, al piso, a su oponente. El árbitro detuvo inmediatamente el choque.

Para el Último Emperador, esta victoria fue la 40 en su carrera con seis derrotas y una pelea declarada nula. Tim Johnson quedó con un palmarés de 15-8.

Además de este resultado, el primer torneo de Bellator celebrado en Rusia fue ganado por tres discípulos del Emelianenko: Kiril Sidélnikov, Anatoli Tókov y Nikita Mijáilov.

Fedor Emelianenko (40-6, 1 NC) def. No. 2 Tim Johnson (15-8) vía KO a las 1:46 de la primera ronda

FEDOR EMELIANENKO:

“Me siento muy bien. Me siento bien. Pasaron dos años. Estoy feliz de que todo haya salido como pensábamos. Estoy muy feliz por el hecho de que hicimos feliz a la audiencia y entregamos tanta alegría a nuestros fanáticos. Para aquellos que siguen nuestra carrera y los eventos de Bellator.

“Es mucho más fácil para mí actuar en Estados Unidos. No recibo tanta atención, o tal vez sí llamo la atención, pero todos los eventos están estrictamente planeados. Aquí en casa, todo nuestro campamento y nuestra preparación para la pelea se llevó a cabo bajo la supervisión de los medios, periodistas, etc., etc.

“Es difícil de decir, creo que esta es una de las victorias más importantes de mi carrera teniendo en cuenta la ubicación, el país (Rusia), la edad. Tomando en consideración la fuerza de Tim Johnson, quien es un fuerte oponente.

"Gracias a Dios, sigo practicando deportes y no estoy perdiendo velocidad. Es difícil responder a las preguntas de 'qué pasaría si'. Me gustaría decir que en este momento no planeo terminar mi carrera. Hablaré con Scott Coker y mi familia ".

No. 8 Said Sowma (8-2) def. Vitaly Minakov (22-2) por nocaut técnico a las 3:08 de la tercera ronda

SAID SOWMA:

"No pude golpear al tipo mientras se estaba arreglando el dedo cuando estaba roto. Le dije al árbitro que su dedo estaba estropeado cuando nos decía que siguiéramos luchando. Quiero pelear con él como un verdadero artista marcial, no así.

"No he pensado en quién será el próximo, solo estoy entusiasmado con este en este momento. Pesaba mucho más que yo, pero no fue una pelea que tomé con poca antelación. Solo quería un paso adelante en los oponentes. Creo que si luchas contra los vagabundos toda tu vida, serás un vagabundo. Espero haber dejado un camino para todos en casa en el que puedan lograr cualquier cosa que se propongan, sin importar de dónde sean.

"Minakov no me remató en un minuto como suele hacer con sus oponentes, así que estoy bastante contento, pero definitivamente fue una victoria un poco agridulce para mí".

No. 6 Usman Nurmagomedov (14-0) def. Patrik Pietila (11-9) vía sumisión (RNC) a las 4:06 de la primera ronda

USMAN NURMAGOMEDOV:

"Me siento bien. Quiero agradecer a Dios por esta victoria. Fue increíble luchar aquí en Rusia. Estoy tan feliz ahora mismo.

“Ciertamente planeé llevar esta pelea al suelo. Estaba tratando de atraparlo para poder llevarlo al suelo, donde sabía que tenía ventaja.

“Quiero enfrentarme a uno de los mejores peleadores a continuación. Un luchador Top-10 o Top-15, realmente no me importa, pero quiero un luchador superior. Necesitaré aproximadamente una semana de descanso y luego regresaré y estaré lista para comenzar.

“Todavía no he hablado con Scott Coker sobre nada en relación con las oportunidades por el título. No sé quién ganará la pelea por el título mundial entre Patricky Pitbull y Peter Queally, pero me llevaré ese cinturón y me lo llevaré a casa ".

Anatoly Tokov (30-2) derrota. Sharaf Davlatmurodov (18-4-1) por decisión dividida (29-28, 29-28, 28-29)

ANATOLY TOKOV:

“Me sentí un poco oxidado en esta pelea debido a la ausencia de dos años. Sentí que mi alcance estaba un poco fuera de lugar. No fue una pelea fácil. Me alegré de que duró tres rondas porque me permitió respirar y me permitió tomar el control de la situación ".

“Nada fue sorprendente en esta pelea porque solíamos entrenar juntos y conozco sus fortalezas y sé que es un peleador realmente serio. Fue un verdadero desafío para mí, pero este no tenía nada de sorprendente. Tampoco estaba nervioso en absoluto y de hecho sabía que lo cuidaba en cada ronda ".

RESULTADOS DE LA CARTELERA PRELIMINAR:

Kirill Sidelnikov (13-6) def. Rab Truesdale (10-8-1) por nocaut técnico a las 2:01 de la primera ronda

Katarzyna Sadura (5-4) def. Darina Mazdyuk (4-2) por nocaut técnico a las 3:17 de la segunda ronda

Irina Alekseeva (4-1) def. Stephanie Page (5-3) por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)

Nikita Mikhailov (8-1) def. Brian Moore (14-8) por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)

Alexey Shurkevich (13-4) def. Grachik Bozinyan (11-5) por KO a las 2:25 de la primera ronda

Aiden Lee (10-5) def. Alexander Osetrov (8-3-1) vía sumisión (RNC) a las 3:41 de la primera ronda

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS