Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Emotiva función de box en San Luis Potosí

👤José_Antonio_Soriano 🕔16.April 2017

Tamazunchale, San Luis Potosí.- Emotivas peleas se vivieron la noche del sábado en esta localidad, donde el combate estelar fue a cargo de los jaliscienses Antonio Tostado y el experimentado Francisco "Trompo" Márquez, con victoria para el primero por la vía de la decisión unánime en diez rounds en la división gallo, en lo que fue el pleito estelar de la promotora 4X4.

Como se vislumbraba, un duelo complicado para el de Jamay, Jalisco, Antonio Tostado, quien tuvo que poner a prueba todas sus cualidades técnicas para poder doblegar al "Trompo", quien nunca dio tregua y pudo terminar la pelea de pie en sus diez rounds que duro la pelea.

La juventud de Tostado fue un punto a favor, ya que su rapidez, buena condición física y combinación de golpes, fueron sus mejores puntos, mientras que el de Tlaquepaque, Jalisco, Francisco Márquez, con su lona recorrida contragolpeaba, pero finalmente no pudo alzarse el triunfo ante Tostado, quien ganó la pelea.

En otros combates Miguel Ángel Martínez se impuso por nocaut técnico en cinco rounds a Víctor Márquez, en peso de 66 kilos; en superwelter, Alejandro Barbosa noqueó a Armando Patiño en tres rounds.

En pleito de féminas, Angelica "Jumbita" López y Yareli Olivares, empataron a seis rounds en peso pactado de 82 kilos y Cristina Garduño noqueó técnicamente en seis rounds a Yesenia Nereida, en peso minimosca.

Jesús Velasco Alcázar noqueó en tres rounds a Roberto Pulido en peso superligero; Jonathan González ganó decisión unánime en cuatro rounds Leonardo Caldera en peso ligero; el canadiense Noel Harding noqueó en el primer capítulo a Alberto Velasco en peso medio y el también canadiense Jason Parks noqueó en el segundo round a José Gerardo Esquivel en peso medio.

Comparte este articulo
Loading the player...

Write a Comment