Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Emotivo cierre de la 94ª Convención AMB

👤Juan E. Brignone y Ludo Sáenz en Ciudad de Panamá 🕔19.December 2015

El presidente de la Asociación Mundial de Boxeo Gilberto Jesús Mendoza culminó con emotivas palabras la exitosa 94ª Convención de la entidad en el Hotel The Westin de la Ciudad de Panamá.

La cena de gala tuvo como invitados a Roberto "Mano de Piedra" Durán, "Sugar" Shane Mosley, Marcos "Chino" Maidana, Ogleidis Suárez, Mayerlin Rivas, entre otras grandes personalidades.

"Esta semana no ha sido fácil para mí. Estoy un poco desconcentrado, les pido perdón por eso. Les prometo que en la próxima reunión estaré mejor", comentó un visiblemente emocionado "Gilbertico" en la última jornada de convención.

"Yo muero por el boxeo y tengo pasión por este deporte. Por eso les prometo que estaré luchando para mejorarlo. Fuimos muy profundos, hay muchos planes que vienen en camino. Gracias por ese voto de confianza, por tantos años que le están brindando a la AMB", agregó.

"Por último, quiero agradecerle especialmente a todo el staff de la AMB por el completo trabajo realizado en este momento difícil", culminó el mandamás venezolano radicado en Panamá.

Comparte este articulo

Write a Comment