Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Enríquez y Chaoz Minowa hacen labor social en Tamazula, Jalisco

👤Zanfer Boxing 🕔14.January 2020


Campeona mundial mexicana, y retadora japonesa, tuvieron un martes lleno de emotividad y satisfacción, al realizar tres visitas de labor social, en la que dejaron huella, entusiasmo y sobre todo, sus mejores vibras, deseos y consejos.

La tijuanense Kenia Enríquez (22-1-0, 9 ko's) expondrá su campeonato mundial Minimosca interino CMB, ante la japonesa Chaoz Minowa (6-2-0, 5 ko's) este sábado, en el Centro de Convenciones de Tamazula, Jalisco, encabezando una atractiva función de Zanfer que será transmitida por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

Como parte de su labor promocional, Enríquez y Minowa, así como peleadores locales que tomarán parte en la velada boxística, como Oscar Iván Tapia y Diego Domínguez, visitaron tres sitios especiales, en los que llenaron de entusiasmo y júbilo a quienes ahí los esperaban.

Primero visitaron el Asilo de Ancianos de Tamazula de Gordiano, donde llevaron algunos obsequios y convivieron con los adultos mayores que les desearon éxito a quienes subirán al ring este sábado.

Ahí los recibió el Alcalde de Tamazula Francisco Javier Álvarez Chávez y el empresario Enrique Michel, quien anunció la construcción de una escuela primaria y techar dos escuelas para el beneficio de una gran cantidad de niños y padres de familia de la población.

Posteriormente, estuvieron en la Escuela Primaria José Clemente Orozco, donde recomendaron a los menores perseguir siempre sus sueños y practicar deporte, pero sin descuidar la escuela.

Finalmente, visitaron la Escuela Secundaria Gordiano Guzmán, donde ofrecieron una plática motivacional e incluso mostraron los pasos y golpes básicos del boxeo. Las "selfies" y autógrafos fueron la rúbrica del evento.

Campeona, retadora y demás participantes, ofrecerán un entrenamiento público este miércoles, a partir de las 18:00 horas en la Plaza Principal, donde mostrarán preparación, condición y algo de su repertorio, además de que estarán disponibles para fotos, autógrafos y entrevistas para la prensa.

El jueves se llevará a cabo la conferencia de prensa final, programada para las 12:00 horas en las instalaciones de Presidencia Municipal.

Finalmente, el viernes será la revisión médica y ceremonia de peso oficial, a partir de las 12:00 horas, en la Plaza Principal.

La función del sábado tendrá como sede el Centro de Convenciones de Tamazula, Jalisco, y dará inicio a las 18:00 horas.

Comparte este articulo

Write a Comment