EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Entregan premio Sonny Alarcón a Isaac Guerra en Monterrey

👤NotiFight 🕔18.June 2017


Finalmente, el premio Jorge 'Sonny' Alarcón que se otorga al Periodista del Año por la Honorable Comisión de Boxeo de la Ciudad de México, le fue entregado al reportero de Monterrey, Nuevo León, Isaac Guerra.

Vale la pena mencionar que el periodista no pudo estar presente en la gala que se celebró hace aproximadamente un mes en la Ciudad de México, por asuntos personales, sin embargo, el presidente de la Comisión de Boxeo de la Ciudad de México, Ciro Nucci le hizo la solicitud a su homólogo de la Ciudad de Monterrey, Rodolfo Ramírez Flores de entregar el premio.

Ramírez Flores en un acuerdo de reciprocidad que existe entre ambas comisiones, aceptó el encargo y en el ring del Gimnasio Nuevo León Unido de Monterrey subió al ring a hacerle la entrega al reportero de la fuente de boxeo.

"Estamos orgullosos de que nos hayan dado la responsabilidad de hacerte la entrega de este premio, Isaac síguele echando ganas, nos da gusto saber que un reportero de aquí de Monterrey, haya sido galardonado por la Comisión de Boxeo de la Ciudad de México", dijo Ramírez.

Ramiro Ramírez, el anunciador, le cuestionó a Isaac Guerra sobre lo que significaba el premio para él.

"Pues es un orgullo y una responsabilidad, no me lo esperaba, me sorprendieron y les agradezco, porque en verdad me dijeron que es la primera vez que se lo dan a un reportero de provincia en la historia y eso para mí hace que valga el doble y sobre todo es el premio que estaba esperando por mis 28 años en esto, más que es el Jorge 'Sonny' Alarcón, no necesito decir quién era y la leyenda que dejó en la comunicación en el boxeo, muchas gracias por todo", dijo Guerra antes de bajar del ring.

Comparte este articulo

Write a Comment