Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Entrenador de Joshua descarta cambios radicales para la revancha

👤NotiFight 🕔11.September 2019


El entrenador en jefe de Anthony Joshua, Rob McCracken, reanudará su papel principal en el equipo de entrenamiento y descartó cualquier cambio drástico antes de la revancha de Andy Ruiz Jr.

La estrella de peso pesado de Gran Bretaña sufrió su primera derrota profesional a manos de Ruiz Jr en junio, lo que provocó que Joshua volviera a evaluar sus preparativos para la revancha en Arabia Saudita el 7 de diciembre.

McCracken insiste en que el cuerpo técnico adicional siempre ha ayudado a Joshua, pero ideará el plan de pelea y proporcionará instrucciones como de costumbre para la revancha. "Creo que todo el mundo se equivoca todo el tiempo", dijo McCracken a Richard Damerell de Sky Sports. "Mucha gente siempre ha trabajado con nosotros en el campamento".

"Soy el entrenador en jefe, pero no puedo hacer todo, así que siempre hemos tenido personas diferentes que son buenas en las almohadillas, que son buenas con el movimiento, ejercicios de juego de pies, lo que sea, así que hay una variedad de personas que utilizar".

"Me refiero a 'Benga', su primo siempre ha trabajado con Anthony. Nadie es realmente consciente de eso, a menos que AJ lo mencione, así que la realidad en el boxeo ahora es que no tienes un entrenador y un boxeador, año tras año. No funciona así".

"Tenemos una variedad de personas. Trabaja en ciertos ejercicios, pero obviamente soy su entrenador en jefe y voy a la esquina en la noche, y hacemos las tácticas juntos. Espero que pueda emplearlos y que pueda hacer el trabajo, pero sí, cosas normales, campamento normal".

Hablando sobre AJ: La verdad no contada, Joshua ha reiterado su fe en McCracken, pero sugirió que personal nuevo ayudaría en su entrenamiento.

"Quien dijo que es un payaso", dijo Joshua. "¿Se separó de McCracken? De ninguna manera. Estas personas no entienden la lealtad. Estas personas no se cortan de la misma tela, si eso es lo que están sugiriendo".

Comparte este articulo

Write a Comment