Printer Friendly Page | Send this Article

Video

Entrevista con Entrenador Ismael Salas en Astana

👤NotiFight 🕔5.July 2018


El campeón mundial de dos divisiones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el kazajo Beibut Shumenov, se estará midiendo al contendor turco, Hizni Altunkaya (30-1, 17 nocauts), por el vacante título mundial de crucero de la AMB, en la pega estelar de este mismo sábado, en la ciudad de Astana, Kazajistán.

Shumenov (17-2, 11 nocauts), un olímpico de Kazajistán en 2004, se retiró en junio pasado debido a una lesión en el ojo que requirió cirugía, lo que le obligó a renunciar a su título mundial crucero de la AMB. Pero, ahora sano, regresa con mas fuerza que nunca, en busca de su tercer titulo del mundo, en dos diferentes categorías.

Ambos estelaristas, Shumenov y Altunkaya, participaron este jueves, en un popular "Mall" de Astana, en la última conferencia de prensa promocional, ante la prensa nacional e internacional y el público en general.

"Creo que Altunkaya es un oponente duro. Pero, estoy preparado para todo lo que traiga. He tenido un gran campamento, de dos meses, acá en Kazajistán, con Ismael Salas," dijo Shumenov. "Me siento muy bien, porque la ultima vez que pelie acá fue en el 2013. Estoy contento de poder pelear acá en mi país, en el aniversario de la capital de mi país y en el cumpleaños de nuestro presidente, Nursultán Nazarbáyev."

Shumenov, estaba acompañado de su entrenador, el reputado preparador cubano, Ismael Salas.

Comparte este articulo

Write a Comment