Printer Friendly Page | Send this Article

Video

Entrevista con Iván Matute en Almaty

👤NotiFight 🕔22.March 2019


En un interesante pleito co-estelar, el clasificado mundial superwelter, Nursultan Zhanabayev (6-0 y 4 KOs), estará peleando por el título intercontinental de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ante el peligroso noqueador venezolano, Iván Matute (28-1 y 23 KOs), este mismo domingo, 24 de marzo, en la Arena Almaty, de la cosmopolita ciudad de Almaty, Kazajistán.

En su última pelea, Nursultan Zhangabayev derroto, por amplia decisión unánime en diez asaltos, al filipino Arnel Tinampay, para conquistar el cetro vacante superwelter Asia del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el pasado mes de diciembre en Moscú, Rusia.

Por su parte, el venezolano Matute llega a su primera reyerta de título internacional, después de pulverizar rivales en Venezuela, Panamá y España. Matute ha noqueado a sus últimos doce rivales y asegura que no será la excepción ante Nursultan en Almaty.

NotiFight se encuentra en Almaty en cobertura exclusiva de esta función de corte internacional, en el marco de la celebración del Nouruz (año nuevo kazajo), que es organizada por Suleimen Promotions, con el apoyo del "Almaty Akimat".

Comparte este articulo

Write a Comment