Printer Friendly Page | Send this Article

Video

Entrevista Exclusiva con Jezreel Corrales, Súper Campeón AMB 130

👤NotiFight 🕔11.July 2017

Entrevista exclusiva de NotiFight con el super campeón Mundial Superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo, el panameño Jezreel "El Invisible" Corrales, quien expondrá por segunda ocasión su corona, cuando enfrente al contendor mexicano, Robinson Castellanos, el próximo sábado en una velada que se llevará a cabo en el Forum de Inglewood, en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

La pelea es organizada por Golden Boy Promotions y será transmitida por HBO en Estados Unidos, Combate Space en América Latina y Azteca 7 en México.

Para Corrales, su combate de este sábado significará su debut con la empresa Golden Boy Promotions. Por ende, también será su debut en Estados Unidos, después de desarrollar casi toda carrera en Panamá, con excepción de sus últimos dos combates en Japón, en donde sorprendio a los entendidos, al vencer dos veces al gran campeon japonés, Takashi Uchiyama, y de paso apoderarse del súper campeonato mundial de las 130 libras de la AMB.

En diciembre del 2015, Corrales ganó el título interino de la AMB, pero en su siguiente compromiso ganó el super campeonato de la AMB, ante Uchiyama. Ahora se alista para enfrentar a un duro rival como el mexicano Robinson Castellanos, quien en su último compromiso, de mayo pasado, noqueó espectacularmente, al cubano Yuriorkis Gamboa, para ganarse este chance titular.

Castellanos fue campeón plata superpluma del CMB, hasta que fue noqueado por el nicaragüense René Alvarado, en febrero del 2014. Ese mismo año, sólo hizo una pelea más y venció a Ronny Ríos. En el 2015, el mexicano venció al veterano Rocky Juárez, pero fue derrotado por Oscar Escandón en marzo del año pasado. Pero, esa victoria sobre Gamboa le dio vida a su carrera y pretende dar la sorpresa este sábado, ante un escurridizo y hábil campeón, como lo es el panameño Corrales.

Comparte este articulo

Write a Comment