Printer Friendly Page | Send this Article

Video

Entrevista Exclusiva con Lucas Browne

👤NotiFight 🕔21.March 2018


El Campeón Pesado Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el jamaiquino radicado en Inglaterra, Dillian Whyte, expondrá por primera vez su título, cuando enfrente al excampeón mundial australiano, Lucas Browne, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo el próximo sábado, en la Arena O2 de Londres, Inglaterra.

La pelea es organizada por Matchroom Boxing y será televisada por SKY en el Reino Unido y por HBO.

Entrevistamos, en exclusiva, al ex campeon mundial Lucas Browne... Veamos lo que nos dijo!

Desde la derrota que sufrió en el 2015 ante Anthony Joshua, el talentoso Whyte acumulo una racha ganadora de seis combates, destacándose su victoria, por decisión, ante el sueco Robert Helenius, para conquistar el título Plata del CMB.

"Hemos estado persiguiendo grandes peleas y esta pelea automáticamente debería llevarme un paso más cerca y ponerme en posición obligatoria", dijo Whyte en declaraciones a Sky Sports, sobre su combate de este sábado. "La gente ya está haciendo estas preguntas, pero definitivamente empujará la pregunta un poco más".

"Sé que Anthony Joshua no va a pelear conmigo después. Dudo que la gente vaya a querer verlo pelear con cualquiera después. Van a querer verlo pelear con alguien de verdad, así lo veremos", reiteró.

Wilder calificó a Whyte como un "campesino" y prometió derrotarlo con "una mano atada a la espalda" en una entrevista previa a la pelea. Pero el peleador de Brixton espera que el "Bombardero de Bronce" sea uno de los espectadores interesados en Estados Unidos, cuando suene la primera campana este fin de semana.

"Me subestima", dice Whyte." Dice que puede golpearme con una mano detrás de su espalda. Sé que está hablando basura. Por supuesto que me estará mirando".

El llamado "Big Daddy" Lucas Browne, se presenta como un rival de alto peligro, que irá en la búsqueda de fulminar, como ha sido la característica de este invicto pegador australiano.

Browne ha anestesiado a 22 de sus 25 víctimas y reino como campeón mundial pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), después de despachar por nocaut, al temido uzbeko Ruslan Chagaev, en el 2016.

Comparte este articulo

Write a Comment