Printer Friendly Page | Send this Article

Video

Entrevista Presidente NABF Craig Hubble Convencion NABF

👤NotiFight 🕔3.July 2017


Este sábado, 1 de Julio, continuo, en su tercer día, la agenda formal de la Convención Anual de la Federación de Boxeo de Norte América (NABF, según sus siglas en inglés) #49, en el lujoso Hotel Westin "Gaslamp Quarter", en la ciudad de San Diego, California, Estados Unidos (EE.UU.).

Entrevistamos, en exclusiva, al nuevo presidente de la NABF, el estadounidense Craig Hubble.

Después de la lectura de últimos reportes y la designación de México (ciudad por determinar), como sede de la próxima convención de la NABF, se culminó las actividades de la asamblea general, dirigida por el nuevo presidente de la NABF, Craig Hubble... También, se realizó el seminario de referís, dirigida por el experimentado Jay Nady.

En la noche del viernes pasado, se realizó el tradicional banquete de premiación, en donde se reconoció al mexicano Ray Beltrán, como "Boxeador del Año".

Otros galardonados con Premios:

Duane Ford, Excelencia de la NABF

Jill Diamond, Apreciación

Tommy Ashy- Apreciación

Bob Newman, Novato del Año

Oleksandr Gvozdyk, Campeón del Año

John Carvelli y Andy Foster (California), Comisión del Año

Egis Klimas, Manejador del Año

Andy Foster, Oficial Ejecutivo del Año

Ron Rizzo, Ejecutivo de Boxeo del Año

Craig Hubble, Continental de las Américas del CMB

David Sutherland, Premio Johnny Carnation

Se presento un video sobre el trabajo del presidente saliente, Duane Ford, que incluyo momentos importantes y cómicos de su presidencia en la NABF, en los últimos dos periodos, 4 años en total.

También, el viernes pasado, se confirmó que se logró recoger 14,000 dólares, para el fondo "Hope for Henry", de los artículos subastados, que incluyo fotos autografiadas, con boletos, de super peleas pasadas. Entre ellas, el Tyson-Holmes, Leonard-Duran I, Leonard-Hearns I, Camacho-Ramirez y Holyfield-Foreman.

El presidente del comité de convenciones mundiales del CMB, Chuck Williams, dono en subasta 4,000 dólares y el presidente del CMB, Mauricio Sulaiman, dono la cifra igual, para un total de 8,000 dólares, sobre un poster especial, que fue Regalado por la familia del niño Henry a Duane Ford. Williams solicito que Ford mantuviera el poster y que fuera subastado en cada próxima convención de la NABF.

En la mañana del viernes pasado, el ahora ex presidente de la NABF, es el estadounidense Duane Ford, presidio la mesa principal, durante la ceremonia oficial de apertura, ocurrida en el "California Ballroom" del Westin, que fue dirigida por la secretaria ejecutiva de la NABF, Joanna Aguilar.

Como invitados especiales, participaron el presidente de la comisión atlética del estado de California, John Carvelli, la tesorera la asociación de comisiones de boxeo (ABC en sus siglas en ingles), Lydia Robertson, y el ex presidente de la comisión atlética de Nevada, Marc Ratner.

En el segundo orden del día del viernes pasado, después del almuerzo, se efectuó las elecciones generales, en donde se escogió como nuevo presidente de la NABF, al estadounidense Craig Hubble, del estado de California.

También, como vicepresidente de México, fue reelegido el mexicano Mauricio Sulaimán. Como vicepresidente de Estados Unidos, fue escogida Joanna Aguilar y como vicepresidente de Canadá, fue escogido Gaby Mancini.

Comparte este articulo

Articulos Similares

Write a Comment