Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Equipo de Joseph Parker de acuerdo con la queja de Derek Chisora

👤NotiFight 🕔10.September 2019


El manager de Joseph Parker "está de acuerdo" con el discurso reciente de la conferencia de prensa de Derek Chisora, pero dice que el neozelandés no tiene ningún "problema de ego" antes de su pelea de peso pesado.

Chisora exigió saber por qué su pelea con Parker no fue el evento principal, lanzándose en una diatriba cargada de improperios en la primera conferencia de prensa del lunes pasado, para una cartelera en la Arena O2, que es liderada por una pelea de Regis Prograis contra Josh Taylor el 26 de octubre, en la final del Torneo World Boxing Super Series, en las 140 libras, con dos ítulos mundiales en juego.

"Sí, estoy de acuerdo", dijo Higgins a Richard Damerell de Sky Sports. "Parker-Chisora o Chisora-Parker como a los británicos les gusta llamarlo es una atracción comercial más grande, en términos de boletos vendidos en The O2 y cifras de audiencia. Depende de cómo esté tomando la decisión".

"Técnicamente, [Prograis vs Taylor] es más elitista en términos de títulos, pero en términos de favoritos de los fanáticos y emocionantes combates de boxeo, Parker-Chisora es el evento más grande, así que estoy de acuerdo con Chisora.

"Dicho esto, a nuestro lado realmente no le importa tanto. Joseph nunca ha sido alguien que tenga problemas de ego, o se preocupe por cosas así. Él sabe cuál es el trabajo y será golpear a Chisora en la cara, y callarlo".

Comparte este articulo

Write a Comment