Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Equipos de Joshua y Wilder con la responsabilidad de acordar pelea

👤NotiFight 🕔20.March 2019


Los equipos de Anthony Joshua y Deontay Wilder tienen la "responsabilidad" de negociar y acordar una pelea por el título mundial indiscutible este año, dijo el promotor Eddie Hearn a Richard Damerell, de Sky Sports.

El campeón del CMB, Wilder, reiteró su deseo de librar una gran batalla con Joshua luego de su próxima defensa del título con Dominic Breazeale en el Barclays Center en Brooklyn el 18 de mayo.

Hearn tenía la esperanza de concretar un acuerdo enormemente lucrativo para la pelea antes del choque del título mundial de Joshua con Jarrell "Big Baby" Miller en Nueva York el 1 de junio, y nuevamente cuestionó si los partidarios de Wilder finalmente pueden ponerse de acuerdo.

"Ni siquiera sé si es Deontay Wilder, o simplemente la gente que lo rodea; no quieren esta pelea", dijo Hearn a Sky Sports. "Si lo hicieran, tomarían la pelea. Se han hecho ofertas durante el año pasado. En realidad, se han triplicado, y no sé, es frustrante".

"Todo lo que sé es que Anthony Joshua boxeará contra Jarrell Miller el 1 de junio, MSG, Wilder boxeará el 18 de mayo contra Dominic Breazeale, en realidad el tipo que en su pelea 17, con fiebre glandular, Anthony Joshua destruyó".

"Entonces Tyson Fury boxeará el 15 de junio en América. Los tres grandes están atados para el verano. Tenemos que seguir intentando. No hay nada más que podamos hacer, que seguir intentando".

"Es extremadamente frustrante, pero como he dicho, parece claro ahora lo que hacen esos tres grandes ahora este verano, y es nuestra responsabilidad, y espero que entiendan su responsabilidad de darles a los fanáticos lo que quieren, que es la pelea más grande. En el boxeo mundial, esperemos que a fin de año".

"Pero después de lo que vimos la semana pasada, ¿quién sabe?"

Una derrota sorpresiva para Joshua o Wilder acabaría con cualquier esperanza de enfrentamiento entre los campeones invictos, y Hearn admite que su peleador debe permanecer completamente enfocado en Miller.

"Hazlo ahora", dijo. "Si Breazeale venciera a Wilder, si Miller venciera a AJ, perdemos la pelea más grande en el boxeo mundial, así que espero que todos puedan seguir ganando".

"La división de peso pesado y el deporte del boxeo continúan creciendo, y solo podemos esperar que las peleas se vuelvan más grandes y que el equipo Wilder no tenga a dónde ir, sino que acepte esa gran oferta".

Comparte este articulo

Write a Comment