Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Eric Gómez: Abel Sánchez siempre está Ladrando

👤NotiFight 🕔14.March 2018


Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions (GBP) se expresó sobre la situación que vive el púgil mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez, después de dar positivo en una prueba antidoping, debido al clembuterol, que aparentemente fue por consume de carne en México. 

“Abel siempre está ladrando, pero sabes lo que dicen ‘perro que ladra, no muerde’”, dijo Gómez al diario californiano, HOY de Los Angeles. “Para mí, es que está preocupado, por esta pelea. Él sabe que Saúl [le puede] ganar a su peleador. Está sacando pretextos, solo pretextos. Está buscando para dar excusas después de la pelea”. 

Aun, Eric Gómez espera la respuesta de la Comisión de Boxeo de Nevada, pero aseguro que están tranquilos y que la pelea va. 

“Estoy 100% seguro que esta pelea se va a dar”, pronosticó Gómez. “Hemos mandado datos, toda la información que tenemos, todo. Al final, cuando ellos ya terminen la investigación podremos hablar y dar públicamente detalles de la situación. Que se preparen bien porque la pelea va a pasar. Si ellos creen que se cancela la pelea, están muy equivocados”. 

“Él (Canelo) mismo se va a cuidar, él me lo ha dicho a mí ‘esto jamás me va a volver a pasar a mí’”… Lo que pasa es que la gente no entiende es que un peleador no está a dieta todo el año, solo está a dieta cuando se está preparando para la pelea. Entre peleas es cuando se comen sus dulces, sus chocolates, sus galletas, si beben, pues beben. Esto es lo que está pasando aquí, él no estaba concentrado, no estaba en su campamento y no se cuidó de la dieta… Él está tranquilo, él se siente bien, porque él sabe que fue solamente un error. Fue algo que no hizo a propósito y un error de comida, de no cuidar su dieta”, dijo. “Te afecta cuando hiciste algo a propósito, es cuando te afecta… pero si lo hiciste honestamente, estás tranquilo y él está 100% tranquilo”.

Comparte este articulo

Write a Comment