Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Eric Gómez: Canelo-GGG 2 puede ser Marzo o 5 de Mayo 2108

👤NotiFight, Foto: GBP 🕔17.October 2017


Un nota de Keith Idec, BoxingScene, reporto que el presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, afirmo, este martes en Nueva York, que es posible que la revancha, entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, por el mundial mediano de boxeo unificado AMB, CMB y FIB, se de en el mes de marzo del 2018. Aunque, Gómez aclaro que también se baraja el sábado, 5 de mayo del 2018. 

“Todo está abierto a discusión ahora. Hablamos de hacerla en marzo, aunque es difícil competir con mayo. Casualmente, mañana (miércoles) me reúno con Tom Loeffler (Promotor de Golovkin) y estamos cerca de cerrar. Esa es la pelea que queremos y la pelea que Canelo quiere y él se merece la revancha,” dijo Gómez en BoxingScene. 

“Canelo siente que el gano la pelea (con GGG). El siente que no le dieron crédito por los golpes al cuerpo, que el tiro, y conecto muchos. El trabajo más que Golovkin al cuerpo y no le dieron crédito por su defensa, así que estaba un poco molesto por eso. Pero, también él sabe que deberá hacer ajustes y él siente que puede vencerlo fácilmente,” sentencio Gómez. 

Comparte este articulo

Write a Comment