EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Gómez: Canelo peleara en 168 y no ante campeón en Septiembre

👤NotiFight 🕔1.July 2020


El presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, tiene una reunión planificada con la superestrella mexicana Saúl “Canelo” Álvarez, para discutir el posible regreso del boxeador en una cita en septiembre.

“Canelo” ha estado fuera del ring desde noviembre de 2019, cuando subió en dos clases de peso para lograr una victoria por nocaut sobre Sergey Kovalev para capturar el título de peso semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Estaba programado para regresar al ring en mayo, posiblemente contra el campeón súper mediano de la OMB, Billy Joe Saunders, pero todo el evento fue retrasado debido a la pandemia de coronaviris. Saunders no será el oponente de Canelo en el otoño.

El campeón de peso mediano de la FIB, Gennadiy Golovkin, dejó en claro que no se enfrentará a “Canelo” en una pelea de trilogía en septiembre. Primero quiere hacer una defensa obligatoria de su título.

Y, según Gómez, no van a asegurar ningún campeón mundial para pelear contra “Canelo”.

Algunos de los boxeadores que estaban apuntando a “Canelo” incluyen al campeón de peso semipesado de la AMB Dmitry Bivol y al campeón de peso súper mediano de la AMB Callum Smith.

Es probable que el regreso de Canelo tenga lugar a puerta cerrada, por lo que no habrá ingresos por eventos en vivo, lo que limita la cantidad de dinero que Golden Boy puede ofrecer a un oponente para enfrentar a Canelo.

Tener versiones de títulos mundiales en 160 y 168, Gómez indica que su boxeador quiere pelear en el peso súper mediano.

“No creo que podamos atraer a ninguno de los campeones y una pelea de Golovkin no puede ocurrir ahora debido a esto”, dijo Gómez Yahoo Sports. “Esa es una pelea que esperábamos hacer. No creo que podamos conseguir esos campeones de peso súper mediano, pero todavía hay algunos tipos buenos que creo que podremos conseguir”.

“Le mostraremos todo a Canelo. Le preocupa cómo van las cosas con todas las pautas, así que le presentaremos todo y dejaremos que haga su llamada (decision)”.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS