Printer Friendly Page | Send this Article

Fotografía

Erickson Lubin listo para enfrentar a Ishe Smith este sábado

👤Mario Serrano / Fotos: Team Lubin 🕔5.February 2019


LAS VEGAS.- El contendiente súper welter Erickson Lubin ingresará al cuadrilátero bajo la dirección del entrenador Kevin Cunningham, por primera vez, cuando este sábado enfrente al ex campeón mundial Ishe Smith, como parte de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING COUNTDOWN de Dignity Health Sports Park, anteriormente StubHub Center, en Carson, California y presentado por Premier Boxing Champions.

La presentación digital se emitirá en el canal SHOWTIME Sports de YouTube y en la página de Facebook de SHOWTIME Boxing a partir de las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT, y también contará con un enfrentamiento entre los pesos súper ligeros, Juan Heraldez y Eddie Ramírez, todos antes del evento SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING de esa noche. La transmisión de SHOWTIME de tres peleas comienza en vivo a las 10 p.m. ET / 7 p.m. PT encabezado por el campeón mundial súper pluma Gervonta Davis defendiendo su título contra el ex campeón mundial Hugo Ruiz.

Lubin peleará por segunda vez desde que perdió su primer desafío mundial de título ante Jermell Charlo en 2017, y por primera vez con su nuevo entrenador. El oriundo de Orlando comenzó el campamento de entrenamiento en West Palm Beach, pero ha estado entrenando en Las Vegas durante el último mes desde que el equipo se mudó al oeste para terminar el campamento de entrenamiento para la pelea de Adrien Broner contra Manny Pacquiao.

Esto es lo que Lubin dijo sobre la lucha del sábado y más:

EN SU ENFRENTAMIENTO CONTRA ISHE SMITH:
"Ishe Smith ha estado en el cuadrilátero con el mejor de ellos y nunca lo han detenido. Sabe cómo luchar y espero que esté en este mejor momento. Tendré que dictar el ritmo desde el primer momento. Mi el objetivo es ser la primera persona que lo saque, pero si se aleja, también estoy de acuerdo con eso. Voy a ganar esta pelea y ganaré de manera impresionante ".

CON EL NUEVO ENTRENADOR KEVIN CUNNINGHAM:
"Kevin es un tipo de persona sensata. Te dirá la verdad si te gusta o no. Si estoy haciendo algo mal con sus ojos, hablará sobre eso de inmediato. Él hará lo que sea. Lo mismo si hago algo bien, así que me gusta su estilo de entrenamiento y aprendo más cada día que estamos juntos. Esta será nuestra primera pelea juntos y estoy ansioso por regresar al ring. Buen plan de juego en el lugar que ejecutaremos en la noche de lucha ".

ENTRENAMIENTO EN LAS VEGAS POR PRIMERA VEZ EN SU CARRERA:
"Entrenar en Las Vegas no es una broma, porque estamos entrenando en una elevación más alta de lo que estoy acostumbrado en Florida. Alejarme de las distracciones en mi hogar ha sido relajante. He estado entrenando muy bien y mi tiempo es correcto. Las Vegas es definitivamente el lugar para estar para entrenamiento y entrenamiento de alto nivel ".

PELEAR EN EL SUR DE CALIFORNIA POR SEGUNDA VEZ EN SU CARRERA:
"Realmente me gusta pelear en la costa oeste. Los fanáticos son geniales y el clima es hermoso. Sé que vamos a pelear al aire libre, así que espero eso. Todos saben que este lugar ha tenido algunas peleas realmente buenas. Yo estoy buscando para robar el show el sábado por la noche".

Comparte este articulo

Write a Comment