Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Erik Morales estará presente en la Convención del WBC en Kiev

👤Prensa WBC 🕔22.June 2018


Del 30 de septiembre al 7 de octubre la familia boxística del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) celebrará su convención 56 en el lujoso Fairmont Grand Hotel de Kiev, Ucrania y grandes campeones han confirmado su asistencia a este magno evento que estamos seguros marcará un precedente para nuestro amado deporte.

Uno de ellos es Erik Morales un campeón del mundo y ahora miembro del Salón de Fama que ha hecho historia, poseedor de un talento nato pero sobre todo de un gran corazón que lo llevó a conquistar cuatro títulos mundiales en diferentes divisiones y a convertirse en ídolo y leyenda.

Desde sus inicios y bajo la dirección de su padre, José "Olivaritos" Morales, Erik demostró que había nacido para ser campeón, tras algunos años de enfrentar a diversos rivales y ganar en la mayoría de las ocasiones por la vía del nocaut, el año de 1997 fue definitivamente en el que el "Terrible", se consolidó como un púgil de talla internacional al ganar su primera corona del WBC a Daniel Zaragoza, quien después de esa derrota anunció su retiro.

La carrera de Erik continuó en ascenso, pero su momento de mayor gloria y que a la fecha sigue siendo memorable fue cuando venció por decisión unánime al filipino Manny Pacquiao, y se convirtió en campeón internacional de la división superpluma del WBC.

Los triunfos continuaron y el mexicano se impuso ante el dominicano Francisco Lorenzo por decisión unánime, en un combate por el título mundial plata superligero del WBC, ante un lleno en el estadio Caliente de la ciudad de Tijuana.

En 2011 derrotó por nocaut técnico a César "Demoledor" Cano conquistando el cetro superligero WBC, en una pelea que pasó a la historia por ser el cuarto campeonato para el pugilista mexicano.

La última vez que Erik subió al ring fue el 20 octubre de 2012 teniendo como escenario el Barclays Center donde enfrentó a Danny García.

Él y muchas otras estrellas serán parte de este gran evento, a continuación encontrarás las tarifas especiales para la familia WBC y el link para reservar:

http://www.fairmont.com/reservations/check-availability/?hc=KYV&pc=GWBC

Comparte este articulo

Write a Comment