Printer Friendly Page | Send this Article

Erislandy Lara e Inocente Álvarez en su cara a cara final

👤Mario Serrano / Fotos: Stephanie Trapp/TGB Promotions 🕔29.August 2019


MINNEAPOLIS.- El ex campeón mundial Erislandy "The American Dream" Lara y el mexicano Ramon "El Inocente" Alvarez, se enfrentaron este jueves en la conferencia de prensa final el jueves antes de luchar por el título de peso súper welter de la AMB este sábado por la noche desde The Armory en Minneapolis .

También disponible en la conferencia de prensa del jueves y presentado en acción a partir de las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT sábado fueron súper pesados súper welter Sebastían "The Towering Inferno'' Fundora se enfrenta a Jamontay" The Quiet Assassin '' Clark, quien se enfrenta en un enfrentamiento de 10 asaltos, y el pesado peso pesado cubano Frank Sachez y Victor Bisbal, que compiten en un combate de 10 asaltos.

Las entradas para el evento en vivo, promovido por TGB Promotions y Warriors Boxing, se pueden comprar en la Armería en http://ArmoryMN.com/ y a través de Ticketmaster.

A los peleadores se les unió en el escenario de la conferencia de prensa el gran y ex campeón mundial de dos divisiones cubano Joel Casamayor. Esto es lo que los combatientes tuvieron que decir el jueves desde The Armory en Minneapolis:

ERISLANDY LARA
"El entrenamiento ha sido realmente bueno. Somos fuertes y solo deseo suerte a Álvarez. Cambiamos las cosas en nuestro entrenamiento y ahora estamos de regreso con Ismael Salas. Álvarez está a punto de descubrir cuánto hemos trabajado".

"Creo que después de la sexta ronda, verás todo el entrenamiento que hice y el plan de juego que tenemos, comenzará a derribarlo. Después de eso, el nocaut va a llegar".

"Mi objetivo ha sido volver a la cima de la división. He estado en la cima de la división todos estos años y recuperar un título es enorme. Es parte de mi historia y mi legado. Estoy súper emocionado estar de vuelta en otra gran pelea".

"Estoy concentrado en recuperar mi título. Quiero lucir espectacular en este evento principal el sábado por la noche en un gran escenario. Luego puedo pasar a las peleas más grandes del mundo".

"Volver a mi entrenador profesional original, Ismael Salas, ha sido genial. Ronnie Shields es un gran entrenador y tuvimos una gran carrera juntos, solo tuve que cambiar la atmósfera. Estoy muy cómodo en Las Vegas. El combate fue perfecto y estamos listos para rockear".

"Vengo bien preparado para esta pelea. La pelea con Canelo fue hace mucho tiempo, así que ahora estoy mirando hacia adelante y hacia peleas más grandes".

RAMON ALVAREZ
"No me preocupa cuál es la mentalidad de Lara. Estoy preparado y listo para comenzar. Estoy aquí para escribir mi propia historia como lo he estado haciendo trabajando duro desde el primer día".

"Lo que sucedió entre mi hermano y Lara fue hace años y no puedes cambiar la historia. Solo estoy concentrado en lo que tengo que hacer. Tuvimos una muy buena preparación para esta pelea. Es una gran pelea para los dos. Nos hemos centrado completamente en lo que tenemos enfrente".

"No pienso demasiado en que las dos últimas peleas de Lara no sean victorias. Ha cambiado su mentalidad y actitud y está luchando y no peleando tanto como antes. Creo que eso demuestra que todavía le queda mucho en el Tanque para dar".

"Me he preparado muy duro y solo puedo mostrarlo en el ring con mi actuación y mis puños. Ambos podemos hablar, pero el sábado por la noche todo estará decidido".

"No solo estoy pensando en hacer historia, sino que haré historia el sábado por la noche. Los hermanos Álvarez harán más historia para México cuando gane este título".

SEBASTIAN FUNDORA
"Cuando vengo a pelear en diferentes lugares, puedo bloquear todo y solo enfocarme en la pelea. Pero tengo algunos fanáticos aquí en Minneapolis y estoy bastante seguro de que me quieren aquí, ya que es la tercera vez que peleo aquí. Ayuda a construir mi confianza un poco más".

"El único ajuste que hicimos para esta pelea fue por la postura zurda de Clark. He peleado con hombres altos antes. Mi último oponente fue 6'1. Así que esto no será un gran cambio para mí".

"Veremos con qué viene Clark el sábado. Estaremos preparados para boxear desde afuera, pero también ajustaremos dependiendo de cómo me pelee. Trabajo duro para ser un luchador completo".

"Estoy emocionado de seguir luchando en este escenario y mostrar mis habilidades para todos. Solo estoy enfocado en mejorar y creo que peleas como esta mostrarán en lo que hemos trabajado".

"La gente mira mi estatura, pero también puedo pelear por dentro. Creo que la gente espera que pelee, pero mostrar todo lo que puedo hacer da a la gente aún más de qué preocuparse".

JAMONTAY CLARK
"No pienso demasiado en su altura. Esta es una gran oportunidad y un nuevo comienzo para mí. Vamos a lograr el malestar del sábado por la noche".

"Me enfrenté con muchos tipos altos, incluyendo algunos pesos pesados, así que estoy listo para esta pelea. Tengo un buen jab y lo voy a usar mucho en esta pelea".

"Creo que lucho mejor contra oponentes más altos. No creo que sea capaz de vencerme o pelear conmigo por dentro. Siento que tengo todas las ventajas. Puede llevarlo a donde quiera ir".

"Veo mi pérdida como una lección. Aprendimos de ella y estamos aquí ahora. Es una bendición. Seguiré mostrando mi corazón y mi hambre. Esta victoria va a significar todo para mí el sábado por la noche. Lo llamo mi nuevo comienzo y comienza con esta pelea".

FRANK SANCHEZ
"Quiero que la gente sepa que habrá un nuevo campeón cubano de peso pesado. Voy a hacer un espectáculo y todos pueden verlo el sábado por la noche".

"Mi equipo ha hecho ajustes y estamos listos para pelear por 10 asaltos mi primera vez como profesional. Si fuera una pelea de 12 asaltos, también estaría listo para eso".

"He realizado algunos cambios técnicos que me facilitarán recorrer toda la distancia e ir a aguas profundas. Mi oponente tiene experiencia y es otra oportunidad para que demuestre mis habilidades. Definitivamente voy por el nocaut y una gran declaración".

VICTOR BISBAL
"Esta es una pelea que he estado esperando. He rechazado otras peleas por una oportunidad como esta y voy a aprovechar. Mi plan es terminar el sábado por la noche con una victoria".

"Sé que los cubanos siempre son grandes luchadores y tienen un gran entrenamiento. Es poderoso y experimentado, pero al final del día, sé lo que está trayendo al ring".

"Hay una buena posibilidad de que esta pelea termine en un nocaut, pero estaré preparado para llegar lejos y ganar cada ronda si es necesario".

Comparte este articulo

Write a Comment