Printer Friendly Page | Send this Article

Fotografía

Lara y Castaño muestran sus condiciones en Brooklyn

👤NotiFight / Fotos: Stephanie Trapp 🕔27.February 2019


El ex campeón mundial Erislandy Lara, el campeón de peso súper welter de la AMB Brian Castaño, el contendiente de peso pesado Luis Ortiz y el resto de los peleadores que competirán en el evento Premier Boxing Champions, que tendrá lugar este sábado en vivo en SHOWTIME de Barclays Center, el hogar de BROOKLYN BOXING ™, participaron en un entrenamiento mediático en el mundialmente famoso Gleason's Gym en Brooklyn este miércoles.

La cartelera de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING®, está encabezado por Lara cuando el excampeón reinante desafíe a Castaño y también cuenta con el emocionante contendiente de peso pesado Luis Ortiz enfrentando al ex retador al título mundial Christian Hammer, en un combate de 10 rondas. La cobertura comienza a las 9:00 p.m. ET / 6 p.m. PT con los contendientes vencidos Bryan De Gracia y Eduardo Ramírez enfrentándose en un duelo de peso pluma de 12 asaltos.

Las entradas para el evento, que promueve TGB Promotions en asociación con DiBella Entertainment, ya están a la venta y se pueden comprar en ticketmaster.com, barclayscenter.com o llamando al 800-745-3000. Los boletos también se pueden comprar en la taquilla de American Express en el Barclays Center. Los descuentos para grupos están disponibles llamando al 844-BKLYN-GP.

Comparte este articulo

Write a Comment