Printer Friendly Page | Send this Article

Fotografía

Erislandy Lara y Terrell Gausha abren sus campos de entrenamiento

👤Prensa TGB Promotions 🕔2.October 2017


BROOKLYN.- El campeón mundial de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cubano Erislandy "El Sueño Americano" Lara defenderá su cinturón por quinta vez, y el primero contra un oponente invicto, cuando pelea contra el estadounidense Terrell Gausha, en la pelea estelar de una cartelera de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING el sábado, 14 de octubre de Barclays Center, el hogar de BROOKLYN BOXING®.

La transmisión de SHOWTIME comienza a las 10 p.m. ET / 7 p.m. PT y cuenta con el invicto campeón invicto Jermell "Iron Man" Charlo enfrentando al contendiente Erickson "Hammer" Lubin y "Swift" Jarrett Hurd haciendo su primera defensa del título contra el duro campeón del mundo Austin "No Doubt" Trout.

Esto es lo que los combatientes tenían que decir de sus respectivos campos de entrenamiento:

ERISLANDY LARA
(24-2-2, 14 KOs) De Guantánamo, Cuba. Entrena con Ronnie Shields en Houston.

P. ¿Cómo ha ido el campo de entrenamiento? ¿Ha sido afectado por los Huracanes y cuál es su mensaje para la gente efectuada en su hogar de entrenamiento en Houston y su hogar en Miami?
"El campo de entrenamiento se está poniendo suave, como siempre, se ha puesto mucho trabajo duro en el campamento, en cuanto a los Huracanes, se inundó mal en las áreas cercanas a nuestro gimnasio, pero sólo nos fuimos por un par de días. Los caminos del gimnasio estaban inundados, así que no podíamos ir al gimnasio en esos días, solo quiero decir que estoy rezando por todos los afectados por los huracanes en Houston y Miami ".

P. ¿Qué sabes sobre Gausha y qué clase de problemas presenta? ¿Qué tienes que estar preparado para hacer para ganar?
"Gausha es un peleador muy bueno, sé que era un olímpico y que está invicto como profesional, no hay nada que haga que no haya visto, así que me limitaré a seguir mi plan de juego y escuchar mi rincón ... Si me quedo compuso seré capaz de poner el rendimiento que estoy buscando".

P. ¿Qué significa para usted estar en una cartelera con todos estos campeones de 154 libras y contendientes superiores? ¿Qué tan importante es hacer una declaración al resto de la división?
"Es un gran honor, sobre todo porque estoy en el evento principal, y demuestra que soy el mejor peleador de la división. Para obtener la victoria por todos los medios necesarios será mi declaración. Si obtengo el nocaut, será la formación de hielo en el pastel como dicen aquí en los Estados Unidos".

P. ¿Qué crees que es la importancia de que seas el campeón de más de 154 libras? Si eres capaz de ganar el 14 de octubre, ¿qué peleas en la división quieres hacer en el futuro?

"Significa mucho. Tengo la meta de romper el récord, sostenido por Gianfranco Ross, para la mayoría de las defensas del título a las 11. Pero siempre estaré listo para luchar contra cualquiera que ellos pongan delante de mí. amarían luchar con GGG o Canelo, y también saltaría la oportunidad de unificar contra Cotto o Hurd ".

TERRELL GAUSHA
(20-0, 9 KOs) De Cleveland, Ohio. Entrena con Manny Robles en Norwalk, California

P. ¿Cómo ha ido hasta ahora el campo de entrenamiento? ¿Con quién has estado luchando y qué han sido capaces de hacer para prepararte para Lara? ¿Has probado algo nuevo en este campo de entrenamiento?
"El entrenamiento ha sido estupendo, hemos estado en él durante 10 semanas, he estado luchando con buenos compañeros, a pesar de que no puedo pronunciar la mayoría de sus nombres. Trajimos a un medallista de bronce de los Juegos Olímpicos de 2012, Chris Pearson y un gran luchador nigeriano también. Los defensivamente calificados y tan cerca como pudimos encontrar al estilo de Lara. Es difícil de imitar, pero están cerca. No estamos realmente haciendo nada nuevo, sólo trabajando más rondas. he hecho un montón de 12 rounds en sparring, pero vamos a guardar el resto de nuestros secretos para la noche de lucha".

P. ¿Qué significa para ti pelear por un título mundial por primera vez? ¿Hay motivación extra de ver a otros olímpicos de 2012 que han recogido títulos?
"Es una bendición y un sueño hecho realidad. He estado trabajando en esto desde que primero ató los guantes. No todo el mundo tiene esta oportunidad y pienso aprovechar al máximo. Esos chicos de los Juegos Olímpicos de 2012. Son mis hermanos. sobre cosas como esta de vuelta en los Juegos Olímpicos, luego salieron y me mostraron que es posible, quiero ser el próximo en conseguir un título para cumplir mi promesa también ".

P. ¿Qué tipo de problemas presenta Lara en el ring? ¿Cómo te preparas para su conjunto de habilidades y lo que hace bien en el ring?
"He estado observando a Lara por un tiempo, sé que es un motor, chicos como ése son lisos y él es un buen contra-golpeador. Es un veterano astuto y ha luchado un montón de chicos superiores. Pero tengo mucha experiencia Estoy invicto y es mi tiempo".

P. ¿Qué significa para usted ser parte de un cartelera con los mejores talentos de la división? ¿Qué tan importante es aprovechar esta oportunidad y ofrecer el mejor rendimiento posible?
"Estar involucrado en esto me permite saber dónde estoy, no sólo alguien tiene esta tarjeta, sino que ganamos nuestro camino aquí y esta noche abrirá otras grandes peleas en la división, pero no hay presión para mí. en todo el trabajo duro en el gimnasio En la noche de la pelea, sólo dejo que las cosas fluyan".

Comparte este articulo

Write a Comment