EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Erislandy Lara y Terrell Gausha muestran su arsenal en Nueva York

👤Prensa Premier Boxing Champions 🕔11.October 2017


Erislandy Lara y el invicto contendiente Terrell Gausha se reunieron con los medios de comunicación de Nueva York, durante una sesión de entrenamientos este miércoles en Gleason's Gym, a pocos días de que el cubano campeón mundial superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) defienda su corona en un nuevo evento de Premier Boxing Champions, evento programado para este sábado 14 de octubre y que será transmitido en vivo por SHOWTIME desde el Barclays Center.

La noche de la acción de 154 libras en SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING comienza a las 10 p.m. ET / 7 p.m. PT con "Swift" Jarrett Hurd, arriesgando su cinturón de peso superwelter FIB contra el ex campeón del mundo Austin "No Doubt" Trout, en la apertura televisiva. En la pelea co estelar, el Campeón Mundial Superwelter del WBC Jermell "Iron Man" Charlo se enfrentará con el invicto No. 1 contendiente Erickson "Hammer" Lubin.

Los boletos para el evento ya están a la venta y comienzan en $ 50 (sin incluir los cargos aplicables). Los boletos se pueden comprar en ticketmaster.com, barclayscenter.com o llamando al 800-745-3000. Los boletos también se pueden comprar en la taquilla de American Express en Barclays Center. Los descuentos para grupos están disponibles llamando al 844-BKLYN-GP.

También en el entrenamiento de hoy, varios de los mejores combatientes locales que actuarán en la cartelera, participaron en la cita con los medios.

Cindy Serrano, de Brooklyn, estará haciendo su debut en Barclays Center en un combate de ocho asaltos. De Brooklyn, pero olímpico por Haití en el 2016, Richardson Hitchins, peleará en un combate de peso welter de cuatro asaltos. Julián Sosa, de Brooklyn, entrará en el ring para una atracción de peso welter de seis asaltos y George Arias del Bronx estará luchando un combate de ocho asaltos de peso pesado. Esto es lo que los peleadores tuvieron que decir el miércoles:

ERISLANDY LARA
"Sé que Gausha es un joven olímpico invicto, que viene a tomar mi título. Pero no necesito preocuparme por él. Tengo que preocuparme por lo que voy a traer a esta pelea".

"Yo no elijo mis peleas, pero voy a limpiar toda la división de 154 libras. Hay un montón de jóvenes peleadores ahora, pero voy a limpiarlo y mostrar que soy el mejor aquí. La revancha de Canelo está ahí. La pelea de Golovkin está ahí afuera. Tengo asuntos pendientes que tienen que ser resueltos. Canelo sabe quién fue el verdadero ganador de nuestra pelea, y no quiere volver a pelear".

"Ha habido muchas catástrofes en el mundo últimamente en Houston, Puerto Rico y Florida. Tengo la suerte de que sólo afectó mi entrenamiento durante tres días, así que pude mantener mi concentración. Me quedé en mi casa y seguí entrenando".

"Me encantaría ir hasta 160 y Canelo y Golovkin son los mejores. Pero 154 es mucho más profundo. Esos son los dos chicos que queremos, pero si no los conseguimos, entonces tenemos que quedarnos en 154 y limpiarlo, como dije. Hay mejores peleas en 154".

"Si nos fijamos en el récord de Canelo hay tres marcas. Hay Mayweather, yo y Golovkin. Los grandes combatientes arreglan los errores en su récord, y Canelo y su equipo tendrán que hacer eso tarde o temprano".

"No sé qué hace [Gausha] bien. Sé que el sábado va a tener que mostrarme algo o que estará en problemas. Después de seis rondas, estaré dominando totalmente. Igual que he hecho en todas mis peleas".

JERMELL CHARLO
"Siempre es bueno luchar en el Barclays Center, pero es sólo otra arena y un escalón para mí. Esta pelea va a hacer mucho por el boxeo, y esta lucha hace mucho por esta división de 154 libras. Hay tan muchas cosas positivas que vienen de esta tarjeta de la lucha, y esperanzadamente cada uno saldrá y la apoyará".

"Soy el campeón del mundo y estoy tratando de conseguir las peleas que quiero. He sido evitado y un montón de combatientes han estado me agachando. No hay nada que podamos hacer al respecto. Esta es una vida para mí, pero es también un hobby y algo que me encanta".

"Tengo una casa en Houston y California. Mi área no estaba demasiado levantada [por las inundaciones]. Y ahora tienes los incendios forestales en California. Mis plegarias salen a todos los afectados. Pero ha traído Houston juntos, y estamos recibiendo el apoyo de los chicos de la NFL y la NBA. Y el boxeo se ha unido para ayudar también".

"Ninguna de las inundaciones afectó mi campo de entrenamiento porque me entreno fuera de la ciudad. Tuvimos algunos árboles derribados, pero esa es la menor de mis preocupaciones ahora mismo. Creo que mi lucha es la que la gente quiere ver [en la tarjeta]. Mi oponente es un joven stud y viene a ganar un título mundial. ¿Es Lubin el mejor peleador que he enfrentado? Tengo 29-0 y he peleado con un montón de grandes luchadores. No se puede hablar de lo que está en el papel y lo que no".

"Mi estilo es único en el ring y también lo es su. Tiene un alto volumen de golpes, pero eso es lo que entrenamos. Está esperando fuegos artificiales, estoy esperando explosiones. Así que no te sorprendas".

ERICKSON LUBIN
"En este tipo de situaciones, siento que tengo que mantener mi compostura. Hay muchas cámaras, muchas luces, pero yo nací para hacer esto. Estoy manteniendo mi compostura, pero voy a dejarlo todo el sábado por la noche".

"Ambos vamos a entrar allí completamente preparados. Es todo sobre quién lo quiere más. Siento que no hay nadie en esta división que lo quiera más que yo. Sólo porque ha estado luchando contra Errol Spence, eso no significa nada".

"Todas mis peleas anteriores contra los veteranos y los luchadores experimentados me han preparado para esto. Sé cómo ajustar. Siempre vengo listo para pelear. Siempre vengo con fuegos artificiales. Definitivamente voy a tener mi respeto temprano".

"Mi capacidad de ajustar en el ring definitivamente va a dar [Charlo] problemas. Probablemente piensa que voy a ir allí y simplemente boxear o quizás simplemente bang. Definitivamente puedo mezclar y eso le va a dar un problema el sábado por la noche".

"[Charlo] se mueve bastante bien, pero no siento que eso me haga daño. Entrené para todo este campamento. Estoy listo para la caja. Estoy listo para golpear. Estoy listo para cualquier situación que me traiga. Estoy listo para convertirme en el campeón del CMB. "

JARRETT HURD
"Creo que esta pelea es más un juego mental que una fuerza física. Esta es una exhibición de los mejores 154 libras en el mundo. Pedí esta pelea porque para ser el mejor que tienes que vencer a los mejores. Me siento como Austin Trout, incluso con tres derrotas, es la competencia superior. Una victoria significaría todo. Quiero demostrar que soy mucho mejor que los otros que ha luchado".

"Esta es mi segunda pelea en Nueva York y todo el mundo siempre me muestra el amor aquí, por lo que es un honor. Siempre he enraizado para Austin en sus peleas, pero esto es negocio ahora. No es nada personal, es sólo que está en el camino ahora mismo. Soy el peleador más alto, soy el peleador más largo, y soy el peleador más fuerte. Soy también el luchador más joven, así que esas ventajas serán definitivamente las llaves el sábado por la noche.

"Él usa su jab bien y lanza una gran izquierda al cuerpo. Utiliza bien el ring y es un veterano y sabe cómo sobrevivir. Es un luchador astuto, y sabe cómo ganar las rondas. Pero no creo que eso sea un factor porque lo estamos esperando. Voy a abrir el show y todos los fans deben esperar fuegos artificiales".

AUSTIN TROUT
"Soy más listo que [Hurd], y soy mejor que él. ¿Qué más puede hacer? No es más inteligente ni mejor que yo. Tengo mejor trabajo duro, mejor velocidad, mejor colocación de golpes. Lo único que tiene es su tamaño, y él domina a los chicos más pequeños. Pero no soy pequeño. Soy tan fuerte, si no más fuerte que Hurd.

"Los aficionados pueden esperar fuegos artificiales hasta que mi hombre se caiga. No creo que pueda tomar mi presión por 10 o 12 rounds. Espero que mi brazo se levante en gran manera. La gente me ha estado pasando por alto toda mi carrera. Antes de que yo sólo estaba luchando para ser notado, entonces me di cuenta. Ahora estoy luchando por el respeto. Pero no estoy preocupado por eso".

"He hecho más después de ganar el cinturón de lo que acaba de hacer el cinturón. Sin duda soy el mejor. No hay duda de que la crema llegará a la cima el sábado por la noche. Una vez que limpio a 154 libras, no hay ningún lugar para ir, pero al norte".

"No se ha hablado sobre lo que viene y si los ganadores [el sábado] lucharán contra los ganadores, pero no veo por qué no. Mi objetivo es conseguir un cinturón el sábado por la noche, y luego obtener el resto de ellos. "

CINDY SERRANO
"Esta es mi primera pelea en Barclays y me siento honrado de luchar en una etapa tan prestigiosa. He estado luchando durante 15 años y cuando comencé no había mujeres luchando. Pero estoy impresionado con algunas de las mujeres luchadoras aquí ahora. Hay algunos jóvenes que espero que se queden por un tiempo porque hay incentivo y el pago estará allí. Así que seguiré persiguiéndolo hasta que termine mi tiempo.

JULIAN SOSA
"He visto algunas de sus peleas en línea. Él es un luchador mexicano tradicional, así que él trae mucha presión y muchos tiros angulados a la cabeza, al cuerpo y utiliza su uppercut. No he visto un montón de golpes directos de él. Eso es más mi estilo. Soy más de un contra-perforador, boxeador-perforador. Cuando esté en el ring con él, veré lo que tiene, en cuanto a su velocidad y su poder".

"Mi padre era un ex boxeador y me ha estado entrenando desde el primer día. Siempre ha estado a mi lado y es mi modelo y tan contentos de poder compartir este momento juntos. Es surrealista que esta es mi cuarta pelea en el Barclays Center. Todavía es chocante y humillante saber que puedo luchar en lugares tan grandes como éste".

RICHARDSON HITCHINS
"Sé que soy joven, pero creo que una vez que me mueva hasta seis rounds mi competencia se intensificará. Es una gran cartelera y creo que Lara va a ganar, y Lubin todo el camino. Veo la pelea de Trout-Hurd como 50-50, pero me inclino hacia Hurd".

"No sé nada sobre mi oponente. En los aficionados todo lo que sabes es la ciudad. Estás peleando con un tipo de Filadelfia. O un tipo de Las Vegas. Y cómo usted lucha es todo basado en donde él es. Como si peleas contra un tipo de [California], entonces él va a presionar. Así que voy a ser rápido para adaptarse, y realmente no importa quién es el hombre o lo que trae. Estoy listo para comenzar a construir mi legado".

GEORGE ARIAS
"He puesto en el trabajo y espero que los resultados sean los mismos de mis últimas peleas. Estaré listo para intercambiar y hacer lo que necesito hacer para obtener la victoria. Sé que mi oponente tiene un buen jab y él tiene mucha experiencia y él es fuerte. Podrían tirarme allí con alguien 0-70 y daría la misma intensidad que alguien invicto. Cada peleador que enfrento es un campeón del mundo en mis ojos. Predigo un nocaut en la segunda ronda. Siempre estoy buscando el nocaut, al menos desde el principio".

Comparte este articulo

Write a Comment