EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Exclusivo

Errol Spence Jr vs Terence Crawford en agenda

👤NotiFight 🕔10.March 2020


La pelea de peso welter de ensueño entre Errol Spence Jr y Terence Crawford finalmente se podría hacer debido al éxito de la promoción cruzada Deontay Wilder vs Tyson Fury, dice Todd DuBoef de Top Rank.

Fury y Crawford están alineados con Top Rank, mientras que Wilder y Spence Jr están con Premier Boxing Champions. Los promotores trabajaron juntos para organizar dos peleas por el título de peso pesado, por lo que ahora podrían estar mejor posicionados para acordar una pelea por el título de peso welter.

El presidente de Top Rank, DuBoef, dijo al periodista James Dielhenn de Sky Sports: “El éxito de la promoción Wilder vs Fury 2 podría ser muy útil para hacer esta pelea, porque las dos partes podrían unirse de nuevo: 'boom', el público obtiene lo que quiere. Nos encantaría eso”.

“Terence quiere pelear contra los mejores. Nos encantaría pelear contra Spence Jr, esa es obviamente la mejor pelea en la división y sería nuestra prioridad”.

Crawford vs Spence Jr es uno de los enfrentamientos más deseados del boxeo y enfrentaría a dos campeones invictos y talentos libra por libra uno contra el otro.

Crawford de Nebraska es un campeón mundial de tres pesos que ahora tiene el título de peso welter de la OMB, invicto en 36. Spence, con sede en Texas, venció a Kell Brook para ganar el título de peso welter de la FIB y desde entonces ha agregado el cinturón del CMB, y está invicto en 26. Manny Pacquiao tiene el título welter de la AMB.

Pero Spence Jr, después de ganar una batalla de ida y vuelta con Shawn Porter el año pasado, fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol después de chocar su automóvil y todavía se está recuperando de las lesiones, por lo que su regreso al ring no es inminente. “Es demasiado pronto después de su lesión”, dijo DuBoef.

Crawford, como resultado, está buscando un oponente para su primera pelea de 2020.

“Tiene otras opciones: Josh Taylor o José Ramírez también son partidos convincentes”, dijo DuBoef. "Tiene opciones en su plato, pero tiene el deseo de luchar contra los mejores. Sus necesidades durante mucho tiempo han sido luchar contra los mejores”.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS