Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Errol Spence y Shawn Porter promocionan su choque en LA

👤Swanson Communications / Fotos: Ryan Hafey/Premier Boxing Champions 🕔14.August 2019


LOS ÁNGELES.- El campeón mundial de peso welter de la FIB Errol "The Truth" Spence Jr. y el campeón mundial de peso welter del CMB "Showtime" Shawn Porter se enfrentaron este martes, en Los Ángeles, en una conferencia de prensa para prever su campeonato de unificación de las 147 libras, que encabeza un Pay-Per-View de FOX Sports PBC el sábado 28 de septiembre desde el STAPLES Center en Los Ángeles.

También asistió a la conferencia de prensa del martes y compitió en la acción de PPV a partir de las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT fueron el campeón mundial de peso súper mediano del CMB Anthony Dirrell y el ex campeón invicto David Benavidez, quienes se enfrentan en una pelea por el título de 168 libras, los contendientes invictos Mario Barrios y Batyr Akhmedov, quienes luchan por el título súper ligero de la AMB, y el veterano y astuto Josesito López y John Molina Jr., en una pelea de peso welter de 10 asaltos.

El evento también contó con el ex tres veces campeón mundial Robert Guerrero y el prospecto invicto súper welter Joey Spencer, que compiten en atracciones separadas como parte de las Preliminares de Pay-Per-View de FOX Sports PBC en FS1 y FOX Deportes a partir de las 7:30 p.m. ET / 4: 30 p.m. PT. Guerrero se enfrentará a Jerry Thomas en una pelea de peso welter de 10 asaltos.

Las entradas para el evento, promovido por Man Down Promotions, TGB Promotions y Shawn Porter Promotions, ya están a la venta y se pueden comprar en AXS.com.

Esto es lo que los combatientes tuvieron que decir el martes en el evento abierto al público desde el STAPLES Center en Star Plaza en el centro de Los Ángeles:

ERROL SPENCE JR.
"Este será un evento increíble. El evento coprincipal podría ser el evento principal en cualquier forma normal, pero este evento principal será fuego. Sabes que es un hombre deprimido cuando entro en el ring y nos vamos para mostrarte eso el 28 de septiembre".

"Shawn es un guerrero que siempre viene a pelear y deja su corazón sobre la mesa. Siempre viene listo, pero yo también estoy en forma y listo para él. Ambos estamos siempre en peleas emocionantes y eso es lo que vamos para dar a los aficionados".

"Has visto mi crecimiento a lo largo de los años en el que peleó en estadios cada vez más grandes y encabezó el PPV. Ahora estoy en una pelea de unificación, que es lo que he querido durante mucho tiempo".

"Sé que Shawn mantendrá esta misma energía en la noche de la pelea. Será un momento increíble cuando reciba este nocaut en el STAPLES Center. Esto es lo que he estado esperando. Tenía que estar al margen y ver a Shawn pelear contra Keith Thurman y Danny García, pero ahora estoy en ese grupo. Tengo la oportunidad de pelear contra estos tipos principales y hacer mi nombre. Conocido".

"Todo mi asunto es que estoy buscando el paro. Quiero hacer una declaración de que estoy limpiando la división. Quiero a Manny Pacquiao y todos los nombres más importantes de esta división".

SHAWN PORTER 
"Esta pelea exige este tipo de emoción y energía que tenemos hoy aquí. Estamos llegando al Centro STAPLES para estos fanáticos, porque nos dan la energía que necesitamos".

"Estar en esta posición es increíble y me encanta. Siempre he esperado oportunidades como esta y voy a traer esta misma energía al ring".

"Sé lo que está a punto de caer. Sé lo genial y lo especial que será esta pelea. Cuanto más nos acercamos, más me emociono. Estaremos preparados para ello".

"La gente no entiende el nivel en el que Errol y yo estamos. Él espera lo mismo que yo. Ambos estamos entrenando para dar 12 rondas difíciles y salir de clase. Es todo sobre ese momento, y yo Sé que tengo lo necesario para hacer que ese momento sea todo mío. Estoy deseando que llegue".

"Era solo cuestión de tiempo hasta que esta pelea sucediera. He sido paciente toda mi carrera y nunca corrí nada. Para mí, esta pelea está sucediendo a tiempo. Él está entre la élite de esta división ahora y lo será después del 28 de septiembre. no importa qué".

"Cuando vencí a Errol Spence Jr., no significa que se vaya. Todavía está en la élite. Pero lo cuidaré el 28 de septiembre y perseguiré a Manny Pacquiao. Ese es el plan".

ANTHONY DIRRELL
"Benavidez es un peleador que lanza muchos golpes. Puedes frustrarlo y hacer lo que tengas que hacer para contrarrestar eso".

"He tenido algunas peleas difíciles y la gente piensa que, debido a esas peleas, Benavidez me va a vencer. Siento lo contrario. Soy el campeón. Soy mayor e inteligente y voy a entrar allí y Defender mi título con éxito".

"Soy un peleador experimentado. He estado haciendo esto durante 25 años desde mis días de aficionado. Tiene solo 22 años y no puede saber qué puedo hacer. Lo averiguará en septiembre 28)".

"No puedo confiar solo en mi experiencia. Tengo que lanzar golpes y entrar allí para ejecutar mi plan de juego. Definitivamente me emociona el nocaut. Definitivamente vamos a darles a los fanáticos algo que ver. Ellos vienen a ver un nocaut y estoy planeando dárselos".

"Ser un desvalido es genial, me motiva. Estoy bien con eso porque puedo demostrar que todos están equivocados al final del día. Se trata de hacer historia, y no puedes hacer historia si no entras allí y arriesgarse".

"Estoy listo. Hemos estado esperando esta pelea por más de un año. Ahora está aquí y los dos estamos listos para irnos. Estoy buscando el nocaut y sé que él también lo está".

"Sé que puedo recibir un puñetazo, pero veremos si puede. Lo han dejado caer antes, igual que yo. Sin embargo, he regresado de algo peor. Ambos somos guerreros y ambos vamos estar listo para darles a los fanáticos algo que ver".

DAVID BENAVIDEZ
"Anthony Dirrell es un peleador duro y resistente que tiene mucha experiencia y ha estado allí con los mejores. Tiene altura y alcance como yo. Estamos armando un buen plan de juego".

"Pelear en Dallas frente a 50,000 personas fue definitivamente una de las peleas más grandes de mi vida, pero siento que está mejorando cada vez más a partir de ahí".

"Es un sueño hecho realidad pelear en el STAPLES Center. Siempre soñé con pelear aquí frente a toda mi gente. Será como si estuviera peleando en casa. Los ganadores de esta pelea serán los fanáticos. Va a ser una gran pelea y quiero robar el espectáculo y comenzar la pelea de la noche".

"Tengo la oportunidad de convertirme en el dos veces campeón mundial de peso súper mediano más joven de la historia. Estoy trabajando duro para dar lo mejor de mí para dar a los fanáticos una pelea llena de acción y lograr mis objetivos".

"Hay mucha motivación para mí porque tiene mi título. Tenemos respeto fuera del ring, pero nada de eso estará en el ring. Ambos vamos por el nocaut y será una guerra desde la primera ronda".

"Hay muchas cosas que puedo hacer. Puedo boxear por dentro y puedo pelear. Creo que Anthony Dirrell querrá hacer una pelea y quedarse allí conmigo. Así fue como peleó su última pelea". y sabemos que hay mucho que podemos hacer si aporta ese estilo".

MARIO BARRIOS
"Pelear en una cartelera como esta es un sueño hecho realidad. Esta será mi tercera pelea en el STAPLES Center y siempre tengo mucho amor en Los Ángeles. Siempre es una experiencia emocionante y estoy ansioso por volver a hacerlo".

"Estoy peleando por un título y no voy a ir a casa a San Antonio sin él. Sé que traerá todo lo que tiene. Esta será mi oposición más dura con diferencia, pero eso no cambiará nada en septiembre 28".

BATYR AKHMEDOV
"Esta es una gran oportunidad para mí de ser parte de una cartelera tan trascendental. Estoy agradecido a todo mi equipo por brindarme esta oportunidad y estoy entrenando para aprovechar al máximo. El 28 de septiembre será una gran pelea. Voy a comenzar a escribir mi historia en esta pelea ganando este título".

JOSESITO LOPEZ
"Estoy emocionado de ser parte de esta gran cartelera. Han pasado siete años desde que tuve esa gran actuación en el STAPLES Center contra Victor Ortiz, y es una gran sensación estar de regreso".

"Voy a montar un espectáculo, tal como lo hice la última vez que peleé en el STAPLES Center. Voy a ofrecer otra gran actuación. Espere fuegos artificiales. Vamos a comenzar este pago por evento bien y prepararemos las cosas para el resto de esta tarjeta. Será una noche que no querrá perderse".

JOHN MOLINA JR.
"Aquí vamos de nuevo. Será otra pelea emocionante. Esto es mucho tiempo para los dos. Ambos tenemos una actitud de nunca decir morir y eso es lo que vas a tener en la noche de la pelea. Asegúrate de estar allí el 28 de septiembre, porque vas a disfrutar esta pelea. Ambos lo dejaremos todo en el ring, como todos esperan que lo hagamos".

ROBERT GUERRERO
"Estoy emocionado de volver a esta etapa nuevamente. Tenemos dos grandes campeones en el evento principal y es una noche emocionante de arriba a abajo. Solo quería decir algo sobre los incidentes de disparos que ocurrieron en nuestro país. Uno de los incidentes ocurrió en mi ciudad natal en Gilroy, California, por lo que una parte de mi cartera irá a las víctimas de esa tragedia".

JOEY SPENCER
"Estoy realmente feliz y honrado de ser parte de esta tarjeta con todos estos grandes campeones. Estoy ansioso por salir y hacer un espectáculo. Es increíble estar en el edificio, y mucho menos pelear en una tarjeta como esta. Estoy realmente emocionado de dar a todos los fanáticos un gran espectáculo".

Comparte este articulo

Write a Comment