EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Es personal entre Veraza y Lozano

👤Pablo Lozano/ Prensa Producciones Deportivas. 🕔16.December 2017


Metepec, Estado de México.- Una batalla por el orgullo mexiquense que va más allá de lo deportivo es la que protagonizaran "Camino a la Gloria" el metepequense Josué "El Chino" Veraza y el toluqueño Edgar "El Toluquito" Lozano, en el Recinto Ferial de Metepec. Este viernes ambos cumplieron con la ceremonia de pesaje oficial para disputar el vacante Campeonato Continental de las Américas de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En el combate estrella del programa que presenta Producciones Deportivas con el apoyo de Cerveza Victoria, ACM y el Municipio de Metepec, el local Veraza dio 56,350 kilogramos, en tanto que Lozano detuvo la fiel en 56,350 kilogramos. Ambos listos para un compromiso más allá de lo deportivo.

Como combate semifinal de la noche a 8 rounds en peso supergallo, Uriel "Yuca" López se enfrenta al ex campeón nacional Jorge Otocani Reynoso, durante el pesaje López marcó 55,100 kilos por 55,100 kilos de Otocani.

Dentro de la distancia de 6 rounds: Antonio Gutiérrez (60 kilos) del Estado de México enfrenta a Iván Cortés López (60 kilos) de la Ciudad de México en peso ligero y Joel "Trino" Córdoba (52,200 kilos) de la Ciudad de México a Víctor Hugo Trejo García (52,200 kilos) del Estado de México en supermosca.

Finalmente, a 4 capítulos: en choque de capitalinos, Kevin Salgado (70,400 kilos) contra Jesús Esquivel Ochoa (70,400 kilos) en superwelter; Víctor Hugo Flores (63,300 kilos) del Estado de México ante Jesús Emmanuel Villa (66,300 kilos/ FF) del Estado de México en superligero y Xicoténcatl González (61,300 kilos) del Estado de México frente a su paisano Rogaciano García Guerrero (59,800 kilos) en ligero.

Las acciones darán inicio a las 19 horas y se podrán seguir en vivo a través de la señal de TVC Deportes y Megacable.

Comparte este articulo

Write a Comment