Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Esparza contra Campana en el Belasco Theater

👤NotiFight 🕔6.April 2018


Marlen Esparza (4-0), medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, encabezará su primer evento estelar cuando se mida ante Laetizia Campana (2-4) de Filadelfia, Pensilvania en el duelo estelar a ocho asaltos de la edición de este viernes de LA FIGHT CLUB en el Belasco Theater de Los Ángeles, California y televisado en vivo por EstrellaTV a través de Boxeo Estelar.

Esparza fue la primera mujer que firmó con Golden Boy Promotions en el 2016, seguida de Maricela "La Diva" Cornejo y Seniesa "Super Bad" Estrada. Esparza desde entonces se ha anotado cuatro impresionantes victorias, incluyendo un dominante triunfo sobre Karla Valenzuela en la edición del 14 de diciembre de Golden Boy Boxing on ESPN. La púgil texana continuará utilizando las nuevas enseñanzas de su reconocido entrenador Virgil Hunter, mientras se encamina hacia una oportunidad de campeonato mundial.

"Golden Boy Promotions está haciendo historia con tener dos eventos en fila de LA FIGHT CLUB estelarizadas por una púgil femenil", dijo Marlen Esparza. "Estoy lista para participar en mejores y más grandes combates tras realizar cuatro peleas en el 2017. Mostraré a los aficionados porque merezco una oportunidad de título mundial el 6 de abril", finalizó.

Campana quien es nativa de Francia y actualmente vive en Filadelfia, Pensilvania, ha pasado la mayoría de su carrera combatiendo en Tailandia, y ahora buscará arruinar el debut de Esparza como atracción estelar.

"Vengo a ganar esta pelea," afirmó Laetizia Campana. "No estoy haciendo las cosas solo por inercia. Diesel Fit Boxing Management, es un equipo lleno de campeones, y voy en ese mismo camino. ¡He entrenado muy duro para ganar!", aseguró.

Este jueves, se llevó a cabo el pesaje oficial de esta cartelera, con Esparza 112.6 libras, mientras que la francesa Campana detuvo el péndulo en 110.6 libras. Los resultados completos del pesaje son los siguientes:

Marlen Esparza 112.6 libras, Laetizia Campana 110.6
Héctor Tanajara Jr. 130, Héctor Ambriz 129.6
José Vargas 123, Jorge Careaga 119.8
Escenario: Belasco Theater, Los Ángeles
Promotor: Golden Boy
TV: Estrella TV

Comparte este articulo

Write a Comment