EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Espinoza y Pérez disputarán título latino el 29/4 en Managua

👤Pablo Fletes, fletes@notifight.com 🕔21.April 2017


El destacado púgil nicaragüense Alexander Espinoza tendrá la oportunidad de conquistar el título latino gallo avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), cuando el próximo 29 de abril enfrente al también pinolero Bryan "El Flaco" Pérez, en el combate estelar de una cartelera que la empersa Bufalo Boxing Promotions organizará en el municipio El Crucero, en Managua.

Espinoza y Pérez se enfrentarán en una pelea de revancha. El pleito estaba programado a 8 rounds, pero los planes cambiaron cuando Renzo Bagnariol, vicepresidente de la AMB, confirmó que esta organización había aprobado la disputa del título latino gallo, que dejará al ganador como clasificado en los rankings de este importante organismo boxístico mundial.

"Ahora la pelea de Alexander contra Bryan tendrá un atractivo mayor, porque el ganador se quedará con el título Fedelatin", confirmó el excampeón mundial Rosendo Álvarez, en una conferencia de prensa de la empresa Bufalo Boxing Promotions. "Habrá un interés mayúsculo por esta pelea y confiamos que será un gran combate porque ambos peleadores ya se conocen", reiteró.

Espinoza enfrentó a Pérez en diciembre pasado. Aunque ganó, muchos cuestionaron el resultado porque fue por la vía de la descalificación.

Con record 13-0-1, 6 nocauts, Espinoza luce nuevamente como favorito ante un Pérez que tiene un palmarés de 10-3, con 9 nocauts.

"Estoy alegre, bien animado porque ahora vamos por ese título latino", dijo el invicto Espinoza. "mis peleas no han sido aburridas, he enfrentado a buenos peleadores y este muchacho Bryan Pérez es un buen peleador, muy fuerte, que me dio problemas en la primera pelea"

BUEN RESPALDO
En la cartelera del 29 de abril en El Crucero, Marcio "El Toro" Soza e Ismael Fernández protagonizarán el duelo semi estelar. Será un combate a ocho rounds, en la división supergallo.

Por su parte, el prospecto Ricardo Blandón enfrentará a Jordan Escobar en supermosca, el destacado superligero Julio Laguna irá contra Alexander Zeledón en un pelea de revancha, Nelson Luna chocará con Alcides Martínez en minimosca, Héctor Herrera tendrá como rival a Daniel Mednoza en minimosca y el debutante Ruddy González chocará con Carlos Calero en peso gallo.

Esta será la cuarta velada que organiza Bufalo Boxing Promotions en el 2017, empresa dirigida por Ruth Rodríguez con el respaldo de su esposa y excampeón mundial Rosendo Álvarez, quien representa a varios púgiles en la empresa.

Comparte este articulo

Write a Comment