Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Este miércoles saldrán a la venta boletos para Canelo vs. Fielding

👤Ramiro González/Gabriel Rivas, Golden Boy Promotions 🕔15.October 2018


NUEVA YORK. - Los boletos para el combate entre el campeón mundial mediano CMB y AMB, el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez (50-1-2, 34 nocauts) y el monarca mundial supermediano Rocky Fielding (27-1, 15 nocauts) estarán a la venta el miércoles 17 de octubre a octubre a las 12:00 p.m. ET/ /9:00 a.m. PT. Esta atracción especial a 12 asaltos se llevará a cabo el sábado 15 de diciembre en el Madison Square Garden.

Los boletos para Canelo vs Fielding saldrán a la venta el miércoles 17 de octubre a las 12:00 p.m. ET/9:00 p.m. PT. Los boletos tienen un precio de $1000, $500, $300, $200, $150, $100, $75 y $50 dólares más impuestos aplicables, cargos y cargos por servicios. Los boletos se pueden comprar en la taquilla del Madison Square Garden, todos los puntos de venta de Ticketmaster, por teléfono a través de Ticketmaster llamando al (866-858-0008) y en línea en www.ticketmaster.com, www.goldenboytickets.com o www.MSG.com

Álvarez, orgullo de Guadalajara, Jalisco, México, es sin duda alguna la estrella más grande del boxeo. Después de su histórica victoria ante Gennady "GGG" Golovkin en su anticipada revancha en septiembre, el púgil de 28 años de edad capturó los cinturones mundiales mediano CMB, AMB y RingMagazine y se estableció como el verdadero rey de su división. Canelo buscará ahora capturar una corona mundial en una tercera categoría ante Fielding.

Fielding es nativo de Liverpool, Inglaterra, y ascendió en las clasificaciones de las 168 libras después de combatir con los peleadores más difíciles en su país natal. El púgil ingles de 31 años de edad solamente ha sufrido una derrota, que fue ante Callum Smith, quien eventualmente se convirtió en campeón mundial. Fielding desde entonces se ha anotado seis victorias en fila, incluyendo el triunfo más importante de su carrera ante Tyron Zeuge para capturar el fajín mundial supermediano de la AMB en julio. Fieldingd defenderá su título en lo que representará su debut en Estados Unidos.

Información adicional para este evento se anunciará en breve.

Canelo vs. Fielding es un combate a 12 asaltos por el cetro mundial supermediano AMB presentado por Golden Boy Promotions en asociación con Matchroom Boxing. El evento es patrocinado por Tecate, "THE OFFICIAL BEER OF BOXING," y Hennessy "Never Stop. Never Settle." El evento se efectuara el sábado 15 de diciembre en el Madison Square Garden de la Ciudad de Nueva York, Nueva York.

Comparte este articulo

Write a Comment