Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Estrada, Shields, Magdziak, Méndez y Hermans entrenan en LA

👤Bernie Bahrmasel / Fotos: Lina Baker/360 Promotions 🕔6.December 2018


Los Angeles, California.- Cinco de los peleadores que aparecieron en UNDISPUTED trabajaron para los medios este miércoles en Los Angeles, antes del evento de campeonato mundial de este sábado en el StubHub Center en Carson, CA y que será televisado en vivo en HBO Boxing After Dark ,comenzando a las 10:20 pm ET / PT.

A continuación, se presentan citas de los participantes.

JUAN FRANCISCO ESTRADA
"Victor Mendez y yo nos conocemos desde que éramos niños, comenzamos juntos en el boxeo. Pero una vez que te metes en el ring, debes olvidarte de eso y darle a los fanáticos lo que quieren, una gran pelea".

"De hecho, empecé mi preparación hace un tiempo para la revancha de Sor Rungvisai, que se suponía que tendría lugar el próximo mes de febrero. Pero llegó esta oportunidad y tengo que aprovecharla".

"La primera pelea contra Sor Rungvisai. Sé que a mucha gente le gustó y mucha gente dijo que fue una de las mejores del año. Sin embargo, una segunda pelea sería aún mejor, ya que lanzaría muchos más golpes".

"Han pasado cinco años desde mi pelea con Chocolatito, pero la revancha es la que la gente más pregunta. Sin embargo, mi mentalidad es derrotar a Sor Rungvisai primero y convertirse en campeón, y luego pelear contra Chocolatito".

"HBO ha sido una gran exposición para mí, estoy muy orgulloso de que esta sea mi cuarta pelea consecutiva en la red. No te puedo decir el round, pero voy a ganar el sábado por la noche por nocaut".

CLARESSA SHIELDS
"Sé que Femke Hermans perdió contra Alicia Napoleón y sé que puedo vencerla. Estoy muy contenta donde está mi carrera. Tener solo siete peleas y haber logrado todo lo que tengo es un gran problema. He vencido a los mejores y seguiré haciéndolo. Hannah Gabriels fue una pelea muy dura, pero demostré mucho en esa pelea".

"Me encanta que el deporte del boxeo femenino se haya levantado para todas las peleadoras. Estamos obteniendo mejores oportunidades y espero que continúen el año que viene y en los próximos años".

"Estoy feliz por todo el apoyo que he recibido y por poder inspirar a otros. Ser un modelo a seguir no se trata de ser perfecto, se trata de ser real ".

ALEKSANDRA MAGDZIAK-LOPES
"He logrado mucho por mi cuenta en mi carrera sin un promotor y estoy muy orgulloso de eso. Estoy súper emocionada por esta oportunidad de pelear con Cecilia por todos sus cinturones".

"El boxeo femenino ha logrado grandes avances, pero hay aún más boxeadores femeninos bajo el radar. Todo lo que necesitan es la plataforma. Es genial ver que cada vez se presentan más oportunidades para el boxeo femenino ".

"Cecilia ha existido por mucho tiempo y he visto muchas de sus peleas. No me queda nadie más para pelear, así que ahora es el mejor momento para pelear con ella".

"Cecilia es buena en muchas cosas, pero tengo un buen plan de juego para el sábado por la noche. Una vez que estemos en el ring, sabré mucho más acerca de cómo será la pelea".

VICTOR MENDEZ
"En realidad estaba entrenando para pelear con Chocolatito, pero ellos eligieron a Guevera porque dijeron que yo era demasiado grande para él. Tenía muchas ganas de pelear, pero me quedé en el gimnasio y aproveché la oportunidad para luchar contra Estrada".

"Estrada y yo nos enfrentamos muchas veces cuando éramos más jóvenes y estábamos en los mismos equipos de aficionados, por lo que nos conocemos muy bien. No lo veo como una rivalidad, solo sé que una victoria sería muy grande para mí, así es como lo veo, una gran oportunidad".

"Estoy muy feliz de finalmente pelear en los Estados Unidos y en HBO en una gran arena. Esto será una guerra, voy justo detrás de él y estoy seguro de que será una pelea muy entretenida para los fanáticos<".

FEMKE HERMANS
"Tuve una pelea en septiembre y estaba en gran forma y estaba lista cuando me llamaron. Estoy muy emocionado de pelear contra Claressa, va a ser una gran noche de boxeo".

"He visto algunas de sus peleas y sé que hay algunas cosas que hago bien que la molestarán". Ella esta en un alto nivel, así que no puedo cometer errores contra ella".

"Es genial pelear en los Estados Unidos. En Bélgica, el boxeo es un deporte muy pequeño, pero es mucho más grande aquí. Este ha sido un gran año para el boxeo femenino y el futuro es muy brillante".

-------------------------------------------------

Presentado por 360 Boxing Promotions de Tom Loeffler, los boletos anticipados para UNDISPUTED a un precio de $ 25, $ 50, $ 100 y $ 150 se pueden comprar a través de AXS AQUÍ. El StubHub Center está ubicado en 18400 Avalon Boulevard, Carson, CA 90746. Para obtener más información, visite su sitio web en www.StubHubCenter.com.

UNDISPUTED está encabezada por el Campeón del Mundo de peso welter Femenino clasificada "La Primera Dama" Cecilia Braekhus (34-0, 9 KOs) y defiende sus títulos (WBC, WBA, WBO, IBF, Aleksandra Magdziak-Lopes, (18-4-3, 1 KO), nativa de Gilwice, Polonia, ahora radicada en Marshfield, MA en el evento principal televisado. Magdziak-Lopes también tiene una victoria sobre el reciente oponente de Braekhus, Kali Reis. El triple encabezado será televisado en vivo por HBO Boxing After Dark a partir de las 10:20 p.m. ET / PT.

En el co-evento televisado, el ex campeón mundial unificado y el número 1 Juan Francisco "El Gallo" Estrada, (37-3-0, 25 KO's), de Sonora, México, lucha contra el rival mexicano Víctor 'Spock' Méndez, (28-3-2, 20 KOs), también de Sonora, México, en un choque de diez moscas súper mosca

Abriendo la transmisión, dos veces medallista de oro olímpico de Estados Unidos y campeona mundial de peso mediano WBC / IBF / WBA Femenina Claressa Shields, (7-0, 2 KOs), de Flint, MI se enfrenta al campeón mundial de peso súper mediano femenino de la OMB Femke Hermans (9-1, 3 KOs), de Londerzeel, Bélgica en un choque de título mundial de peso mediano de diez asaltos.

Comparte este articulo

Write a Comment