Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Estrada y Rungvisai dan Últimas Palabras para SuperFly 2

👤NotiFight y Fotos de Tom Hogan/360 Promotions 🕔22.February 2018


El campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Srisaket Sor Rungvisai, (43-4-1, 39 KO's) de Si Sa Ket, Tailandia, expondrá su corona, por segunda ocasión, en un duelo de 12 asaltos, contra el clasificado mundial #1 y retador mandatorio del CMB Juan Francisco "El Gallo" Estrada, (36-2, 25 KO's), de Puerto Peñasco Sonora, México ,en la pega estelar de SUPERFLY 2, que se realizara este mismo sábado, 24 de febrero, en el Forum, de Inglewood, California. 

La velada, que es promocionada por Tom Loeffler, 360 Promotions, será televisada en vivo por HBO, en su programa "Boxing After Dark", comenzando a las 9:30 p.m. Este/Pacífico. 

Estrada y Rungvisai, acompañados del promotor Loeffler y el resto de los protagonistas, participaron este jueves de la última conferencia de prensa promocional. 

“Muy motivado, ansioso, quiero el título mundial Supermosca del Consejo, el sábado tengo que ganar o ganar, es por honor y gloria,” dijo el Gallo Estrada. 

Agregó el mexicano que lleva varios años lidiando con  lesiones que le han impedido llevar una constancia en los grandes niveles, pero ahora está 100 por sano. “Las lesiones quedaron atrás, estoy sano, bien preparado y motivado para este combate y ser el top ten mundial.” 

Mientras que el monarca mundial el tailandés Rungvisai expresó que ganará la pelea. 

“He estudiado bastante al mexicano Estrada, no vengo confiado en lo absoluto,” dijo Rungvisa. “Después de vencer a González, el mundo me conoció y lo que soy capaz de hacer. El sábado ganaré.” 

Srisaket Sor Rungvisai tuvo un memorable 2017 al sorprender a Román "Chocolatito" González al arrebatarle el campeonato mundial supermosca del CMB el 18 de marzo, tras una controversial decisión en el Madison Square Garden de Nueva York y luego noqueó a González, para retener su cinturón, el pasado 9 de septiembre en el duelo estelar de la primera edición de Superfly en el StubHub Center de Carson, California. 

En una atracción especial de la misma función, el ex campeón mundial mexicano, Carlos Cuadras, estará regresando ante el dos veces ex retador mundial, el boricua McWilliams Arroyo. 

En el duelo que abrirá la trasmisión de HBO, el orgullo de las Filipinas, el cuatro veces campeón mundial en tres divisiones diferentes, Donnie Nietes, (40-1-4, 22 KO’s) expondrá por primera vez su campeonato mundial de peso mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el tres veces campeón, Juan Carlos Reveco, (39-3-0, 19 KO’s) de Las Heras, Argentina. 

En otro duelo titular el cuatro veces campeón mundial en dos divisiones, Brian “The Hawaiian Punch” Viloria, (38-5, 22 KO’s) de Waipahu, Hawái, se enfrentará al clasificado mundial #1, Artem Dalakian, (15-0, 11 KO’s), de Dniepropetrovsk, Ucrania, por el campeonato mundial de peso mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que está vacante. 

Los boletos para SUPERFLY 2, tienen un precio de $250, $150, $100, $60 y $30 y pueden ser adquiridos en todas las agencias de Ticketmaster (Ticketmaster.com, 1-800-745-3000) y en las taquillas del Forum que está localizado en el 3900 W. Manchester Blvd, Inglewood CA 90305.

Comparte este articulo

Write a Comment