EDITOR'S CHOICE     Convención AMB  -  Canelo  -  NotiFight TV  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención OMB  -  Convención CMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Estrictos exámenes para púgiles en reinicio del box japonés el 16/7

👤Hisao Adachi, Corresponsal Japón 🕔29.June 2020


El viernes 26 de junio, el manager-promotor japonés y ex campeón mundial mínimo Hideyuki Ohashi, de 55 años de edad y actual presidente de Ohashi Boxing Gym de la ciudad de Yokohama, anuncio que fuese a ejecutarse el análisis de PCR (Reacción en cadena de Polimerasa con transcripción inversa para detección de la bacteria del coronavirus) un día antes de la pelea para los cuatro púgiles japoneses, que van a protagonizar en la función de boxeo sin público que se llevara a cabo el próximo 16 de julio en Korakuen Hall de Tokio.

En esta función, el ex olímpico medallista de bronce de peso gallo y actual campeón regional de la OPBF (Federación de Boxeo de Oriente y de Pacifico) de peso pluma Satoshi Shimizu (8-1/8KOs, de 34 años de edad y de Ohashi Boxing Gym) va a hacer la quinta defensa de su corona contra su retador visitante desde Osaka, Kyohei Tonomoto (9-2-1/4KOs, de 24 años de edad y de Katsuki Boxing Gym de la ciudad de Sakai de la provincia de Osaka).

En otra pelea estelar por campeonato de Japón de peso superligero, el monarca y prospecto imbatido Koki Inoue (15-0/12KOs, de 28 años de edad y de Ohashi Boxing Gym), quien es el primo del sensacional campeón mundial gallo Naoya Inoue, va a medirse a su retador oficial #1 clasificado nipón Daishi Nagata (14-2-1/5KOs, de 30 años de edad y de Misako Boxing Gym de Tokio) por la segunda defensa de su título.

Los entrenadores principales como seconds de los cuatro púgiles arriba mencionados, también, se someterán al examen de PCR un día antes de la pelea. Tras haber sobrevenido el problema de la pandemia del coronavirus, las dos peleas arriba citadas por título regional y por corona de Japón serán primera ocasión en la que se montara función de boxeo por cetro en juego.

Tres semanas antes de la pelea, precisamente el pasado jueves 25 de junio en Yokohama, Satoshi Shimizu y Koki Inoue, ya tomaron la prueba de Anticuerpo para la pelea.

Comparte este articulo

COMENTARIOS