Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Eubank Jr. noqueó a Yildirim en tres rounds en Alemania

👤NotiFight 🕔7.October 2017

El contendiente peso supermediano inglés Chris Eubank Jr. fue contundente al noquear en tres rounds al turco Avni "Mr. Robot" Yildirim, para avanzar a las semifinales del World Boxing Super Series, en el pleito estelar de una cartilla que se llevó a cabo este sábado en el Hanns-Martin-Schleyer Halle, de Stuttgart, Alemania, como mparte de la

Eubank Jr. prácticamente demolió a Yildirim en tres rounds, para enfrentarse en la siguiente ronda al ganador del combate entre el campeón de la AMB George Groves y el invicto Jamie Cox, que tendrá lugar la próxima semana.

Eubank comenzó muy rápido, dominando el combate desde el campanazo inicial y enviando a la lona a Yildirim con un gran upper cut que lo hizo doblar las rodillas. Eubank estaba usando su jab en el segundo como una multitud caliente estaba animando a Yildirim, que quería salirse del ataque del inglés a toda costa. Las manos de Eubank eran demasiado rápidas para Yildirim, que no pudo desembarcar sus fichas durante grandes intercambios.

Eubank estaba golpeando a Yildirim en el tercero, dejándolo caer con un gancho de izquierda y la pelea fue rápidamente por el juez de turno. Con esta victoria, Eubank Jr. mejoró su record a 26-1, con 20 nocauts, mientras que Yildirim vio caer su palmarés a 16-1, con 10 nocauts.

En esta misma cartelera, el veterano excampeón mundial crucero de la AMB, Firat Arslan (41-8-2, 226 nocauts) noqueó en el séptimo round al argentino Alejandro Emilio Valori (24-13, 17 nocauts) con un brutal gancho de izquierda que mandó a la lona al sudamericano.

El supermediano alemán Stefan Haertel (15-0, 1 nocauts) se impuso por decisión mayoritaria al ucraniano Viktor Polyakov (13-2-1, 6 nocauts), el supermediano Leon Bauer (12-0-1, 8 nocauts) empató con Atin Karabet (3-1-1, 2 nocauts) y el superligero Timo Schwarzkopf (18-1, 10 nocauts) derrotó al italiano Massimilano Ballisai (20-5) por la vía de los puntos.

Comparte este articulo

Write a Comment