Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Eva Naranjo confía en vencer a la Barby Juárez el 2/3

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔21.February 2019


La invicta española Eva María Naranjo enfrentará el compromiso más importante de su vida el próximo 2 de marzo cuando dispute en México el campeonato mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo, frente a la local Mariana 'Barby' Juárez en Fresnillo, Zacatecas; en duelo que será transmitido a través de la señal de los tradicionales 'Sábados de Box'.

Naranjo, quien marcha invicta en el profesionalismo, con 12 combates y que es cinco veces campeona del mundo en Muay Thai y Kickboxing, disciplinas dónde ha sostenido cerca de 200 enfrentamientos, se declaró lista para viajar a México y hacer historia como la primer española en conquistar un título del mundo en el extranjero, pues antes María Jesús Rosa y Joana Pastrana lo hicieron en tierras ibéricas.

Naranjo, ha delineado cuidadosamente la estrategia a seguir junto con su entrenador Sento 'Tsunami' Martínez en el Club de Boxeo San Cristóbal de Valencia, donde realizó su preparación completa para el duelo con la 'Reina de Reinas', quien defiende por séptima ocasión la corona del mundo.

"Es la mayor oportunidad de mi carrera desee que me volví profesional, estaba pensando en darle un respiro al deporte pues ahora soy Regidora de la Industria y el Comercio en el Municipio de La Nucía; sin embargo siempre quise una pelea de campeonato en México y aquí estoy a días de partir en busca de un sueño más", apuntó la pugilista nacida en La Mancha.

"Conseguí colocarme entre las cuatro primeras del mundo tras ganar el título Internacional, y ansiaba esta pelea, voy por todo, y a dejar la bandera de España muy en alto", señaló.

El duelo entre Naranjo y Juárez encabeza la cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Playboy México y que ha recibido todas las facilidades por parte del Gobierno Municipal de Fresnillo; y en la que verán acción los talentosos prospectos Bryan 'Destructor' Mercado, el francés Ugo Fougeras y el brasileño Jefferson 'Chingón' Dos Santos.

Comparte este articulo

Write a Comment